|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:26 am
LennaSuace T3KL3 doctor nielsen son las 8am y no e dormido u.u Nielsen ¿Y por qué no has dormido? ¿Te inquieta algo?
*le hace señas a Lenna para que se quite del sofá y se lo ofrece a Tekle* me inkieta el no poder dormir o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:40 am
T3KL3 LennaSuace T3KL3 doctor nielsen son las 8am y no e dormido u.u Nielsen ¿Y por qué no has dormido? ¿Te inquieta algo?
*le hace señas a Lenna para que se quite del sofá y se lo ofrece a Tekle* me inkieta el no poder dormir o.0 Nielsen ¡Vaya caso! ¿Has tomado café o ingerido algún picante o azúcar recientemente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:41 am
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 doctor nielsen son las 8am y no e dormido u.u Nielsen ¿Y por qué no has dormido? ¿Te inquieta algo?
*le hace señas a Lenna para que se quite del sofá y se lo ofrece a Tekle* me inkieta el no poder dormir o.0 Nielsen ¡Vaya caso! ¿Has tomado café o ingerido algún picante o azúcar recientemente? no desde hace mas de 10 horas o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:52 am
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 doctor nielsen son las 8am y no e dormido u.u Nielsen ¿Y por qué no has dormido? ¿Te inquieta algo?
*le hace señas a Lenna para que se quite del sofá y se lo ofrece a Tekle* me inkieta el no poder dormir o.0 Nielsen ¡Vaya caso! ¿Has tomado café o ingerido algún picante o azúcar recientemente? no desde hace mas de 10 horas o.0 Nielsen Entonces, mi estimado, hay algo detrás del no dormir... algo que va más allá de la preocupación de no dormir. ¬w¬
*se rasca la barbilla*
¿Qué es lo que mantienes en mente? ¿Trabajo? ¿Chicas? ¿Estudios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:54 am
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 me inkieta el no poder dormir o.0 Nielsen ¡Vaya caso! ¿Has tomado café o ingerido algún picante o azúcar recientemente? no desde hace mas de 10 horas o.0 Nielsen Entonces, mi estimado, hay algo detrás del no dormir... algo que va más allá de la preocupación de no dormir. ¬w¬
*se rasca la barbilla*
¿Qué es lo que mantienes en mente? ¿Trabajo? ¿Chicas? ¿Estudios? mantengo en mente ke kiero dormir o.0 solo eso, mas nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:59 am
Nielsen Entonces has esto: te vas a la cama y te acuestas de barriga. Te arropas como te acomode y respira profundo y lento varias veces. Eso ayuda mucho 3nodding Lenna lo aprendió de mí y ahora para poder dormir tiene que estar así unos minutos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:04 am
LennaSuace Nielsen Entonces has esto: te vas a la cama y te acuestas de barriga. Te arropas como te acomode y respira profundo y lento varias veces. Eso ayuda mucho 3nodding Lenna lo aprendió de mí y ahora para poder dormir tiene que estar así unos minutos whee pues lo intentare aunke ya eh intentado muchas cosas u.u gracias doctor nielsen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:09 am
Nielsen Si eso no funciona, tengo otro pequeño remedio cool
*esconde con su patita el extremo del garrote que se asoma debajo de su sillón*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:24 am
LennaSuace Nielsen Si eso no funciona, tengo otro pequeño remedio cool
*esconde con su patita el extremo del garrote que se asoma debajo de su sillón* erhmmm gracias creo ke intentare eso primero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:29 am
T3KL3 LennaSuace Nielsen Si eso no funciona, tengo otro pequeño remedio cool
*esconde con su patita el extremo del garrote que se asoma debajo de su sillón* erhmmm gracias creo ke intentare eso primero xp Nielsen Muy bien... aunque en Los Picapiedra hay remedios que funcionan muy bien. Avísame cuando quieras experimentar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:37 am
LennaSuace T3KL3 LennaSuace Nielsen Si eso no funciona, tengo otro pequeño remedio cool
*esconde con su patita el extremo del garrote que se asoma debajo de su sillón* erhmmm gracias creo ke intentare eso primero xp Nielsen Muy bien... aunque en Los Picapiedra hay remedios que funcionan muy bien. Avísame cuando quieras experimentar 3nodding jajaa nu nu asi esta bn gracias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:58 am
Nielsen Pues... es una pena. La medicina alternativa es desperdiciada siempre u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 10:27 am
LennaSuace Nielsen Pues... es una pena. La medicina alternativa es desperdiciada siempre u_u jaja si pero ese remedio creo ke tenia efectos secundarios como perdida de memoria y cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 11:17 am
ME JOROBA! UN XORRO QUE MIS AMIGAS [SENOS ENORMES] ME ROSEN CON SUS PEXOS MI BRASO -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 1:19 pm
Diego_SenS ME JOROBA! UN XORRO QUE MIS AMIGAS [SENOS ENORMES] ME ROSEN CON SUS PEXOS MI BRASO -.- Nielsen Pensé que a los hombres les gustaba eso. xd
Los gatos no tenemos ese problema: ni que una gata se ponga implantes ni que lo pasen rozando a uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |