|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:11 pm
Naki Wolfblood *le apunta a la cabeza con el Yokaigarrote de púas* @#$&%0 lárguese a su cabaña y no haga spam mad
no es spam! es darle vida al topic...
-se va a otro topic a dar vida-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:12 pm
como si a este topic le hiciera falta... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:14 pm
Naki Wolfblood como si a este topic le hiciera falta... stare
si nadie le diera vida se muere surprised como la casa de Luigi
-se va al funeral-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:16 pm
*revienta una pared con el yokaigarrote* mad ... *luego la reconstruye, resana y repinta dejándola como nueva* stare
*camina por ahí visitando la base* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:19 pm
*rompe una silla* mad *la vuelve a armar, la pinta y la deja como estaba* listo, volvio a ser una linda canoa :3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:23 pm
BATISANDIA *rompe una silla* mad *la vuelve a armar, la pinta y la deja como estaba* listo, volvio a ser una linda canoa :3 (?) todo desde la comodidad de tu tina xd *echa un vistazo a la sala común* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:25 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA *rompe una silla* mad *la vuelve a armar, la pinta y la deja como estaba* listo, volvio a ser una linda canoa :3 (?) todo desde la comodidad de tu tina xd *echa un vistazo a la sala común* surprised
eek me encontro! bueno como decia ahora si me voy a salvar al mundo de alla! -apunta y desaparece-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:26 pm
mhh una más u voy por el matamoscas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:30 pm
*Se sienta y mira a la BatiVaca* o:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:32 pm
Seba Moonstone *Se sienta y mira a la BatiVaca* o: Autografos de 19 a 21 hs, por favor no moleste tan temprano D; (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 1:08 pm
BATISANDIA Seba Moonstone *Se sienta y mira a la BatiVaca* o: Autografos de 19 a 21 hs, por favor no moleste tan temprano D; (???) Donde autógrafo significa la huella en papel de una pezuña mojada en cindor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 1:09 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Seba Moonstone *Se sienta y mira a la BatiVaca* o: Autografos de 19 a 21 hs, por favor no moleste tan temprano D; (???) Donde autógrafo significa la huella en papel de una pezuña mojada en cindor xd 3nodding xd Y de 19 a 21 hs significa cuando me da la gana ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 1:10 pm
Yo quero un autografo señora vaca =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 1:18 pm
Shu Kirkland-Lerrain Yo quero un autografo señora vaca =0 Saque su turno y espere por favor, sera atendido a la brevedad n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 1:38 pm
Una cosa, el chibi para el ganador hay que hacerlo de su avi o de lo que queramos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|