|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:06 pm
"...otra cosa, por favor, cualquier rastro de EP que tengan en su cuerpo durante esta semana, no lo usen, tendran que esperar a que finalizen la semana para ver que tal va todo... las habilidades que obtengan son muy variadas, como ya les dije, cada energia es distinta como su personalidad, por lo que las habilidades que obtengan no seran iguales a las de sus demas compañeros... con estoy doy con terminada la clase..."
Empezo a guardar todo en su maletin
"..en la proxima creo que podremos utilizar un par de sables que hace poco estrene... pueden retirarse.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:07 pm
*Tomo mi cosas y me quedo sentada mirando al techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:08 pm
*Vio las cosas que le habia dado el profe, se coloco el reloj y el collar* mmm.... interesante... *Puso el pote de arroz con leche que le habia dado Jam ayer y empezo a comer en su pupitre* Profe, luego quiero hablar un segundo con usted... *Dijo para seguir comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:10 pm
"Claro "
Respondio terminando de guardar sus cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:12 pm
*Me quedo sentada mirando al techo mientras los demas se retiran*
No pense que las cosas fueran rapidas...al menos ya tengo la sincro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:12 pm
Gott se acerco al profesor y le regreso el equipo que habia otorgado.
"...no creo que deba utilizarlo, pero gracias.."
Se retiro del salon de clases a toda prisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:13 pm
*Termino el arroz con leche y le dio el pote vacio a Jam* Estaba delicioso, muchas gracias ^-^ *Se dirigio hasta donde estaba el profesor* Le queria preguntar si daba alguna especie de clase particular o clase extra .... por que quiciera saber que es lo que vieron las clases anteriores... n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:14 pm
" Lo comprendo..."
Vio como se retiraba el chico y guardo el Kit sobrante
"...si alguno de sus compañeros falto de obtener el suyo le avisan que tiene que venir conmigo, otro dia hablamos.."
Le dijo a sebi para caminar con sus cosas hacia la salida
"hasta la proxima clase"
salio del salon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:14 pm
*Recibo el pote de sebastian y lo guardo mientras miro hacia arriba*
uff...1 semana no sera suficiente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:16 pm
*Evan sale velozmente del aula y su hermana mira al profesor como hechandole la culpa. Guardo los objetos y se dispone a salir del aula.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:20 pm
*Se quedo sin palabras, no era la respuesta que esperaba* ._. creo.... que no entendio mi pregunta u_uU *Salio del aula mirando los objetos que tenia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:22 pm
*Me quedo varios minutos mirando el techo del salon pensando sobre miles de cosas a la vez*
...como sea,esto sera util mientras siga instrucciones...no quiero errores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:41 pm
al cabo de unos segundos llego y entro al salon de duelos. llegue a tiempo, supongo...se subio al escritorio a esperar sentada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:45 pm
entro y acomodo los bancos dejando mucho espacio en el salon, cerro la puerta con seguro y le entrego a athena una especie de diadema de color plateado.
"..quiero probarlo"
Dijo mientras se ponia del otro lado de la habitacion
"..este aparato le debe permitir controlar EP artificial, es como uhm... usar un arma pero sin que la vea... y puede generar con esos EP artificiales algun poder que venga de su propia naturaleza... yo usare los mios... empieze"
se recogio las mangas y se preparo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|