|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:53 pm
Sir Aicos Meyrink bueno... mm... aora vuelvo Jam *me hacerco a Ed* oie, te dieron una verdadera paliza jeje jaja si... en tantos años que llevo aqui nunca fui bueno para las peleas- dice recordando viejos tiempos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:54 pm
Lyn Meyrink *voy caminando a donde el tipo knockeado mirandolo hacia el suelo*
....dile a la maestra que te cure -w-...
*lo miro de reojo y saco un cigarrito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:55 pm
eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter despues de un rato ya caminaba con normalidad y se fue a sentar junto a un arbol *sigh*....- se toco la mejilla viendo al cielo *sin saber de donde viene ed siente un golpe que lo hace mirar a tierra nuevamente* -no te recomiendo ver hacia arriba en estos momentos...*era kisin que le habia dado un bastonazo en la nuca* y por que no??? Dx *se soba la nuca* *cae una caca de paloma entre ellos 2* -por eso, te recomiendo irte a otro arbol
-por cierto, bienvenida a la institucion Akira =D*dice viendola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:56 pm
jeje, si qieres puedo ayudarte un poco a entrenar, no soy la gran cosa, pero podria ayudarte un poco
*miro a Jam*
maestra? de q maestra hablas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:57 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter despues de un rato ya caminaba con normalidad y se fue a sentar junto a un arbol *sigh*....- se toco la mejilla viendo al cielo *sin saber de donde viene ed siente un golpe que lo hace mirar a tierra nuevamente* -no te recomiendo ver hacia arriba en estos momentos...*era kisin que le habia dado un bastonazo en la nuca* y por que no??? Dx *se soba la nuca* *cae una caca de paloma entre ellos 2* -por eso, te recomiendo irte a otro arbol
-por cierto, bienvenida a la institucion Akira =D*dice viendola* oooh .__________.U se levanta y se aleja un poco del arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
((8D no se sane ke es niña))
Akira: Erhnm.. *Da media vuelta para hacer un ademan de saludo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos Meyrink jeje, si qieres puedo ayudarte un poco a entrenar, no soy la gran cosa, pero podria ayudarte un poco *miro a Jam* maestra? de q maestra hablas? -jeje claro n.n cuando quieras- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:59 pm
Lyn Meyrink *tomo a aicos y lo empujo atras* deja a este solo....
*lo miro fijo desde mi posicion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:02 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *tomo a aicos y lo empujo atras* deja a este solo....
*lo miro fijo desde mi posicion* ok ok -_- sera otro dia -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:04 pm
Lyn Meyrink *miro al sujeto*
...
*tomo al sujeto y lo paro frente a mi para luego botarlo*
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:05 pm
u.u
*me acuesto en el pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:06 pm
y... por que fue eso?- le pregunto a la chica mientras se levantaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:09 pm
Lyn Meyrink Porque si....
*tomo al sujeto y lo lanzo a una banca*
....preparate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:11 pm
Niku Kadosh Fremont Akira: Erhnm.. *Da media vuelta para hacer un ademan de saludo* -si tu hermano no se salvo de verme crees que tu te hibas a salvar? jeje
-deverias de convivir mas con los demas, al fin y al cabo los veras durante una laaarga estancia*despues de eso se va a perderse otro rato en la escuela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|