|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:24 pm
leyaguini Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink *Ahora como arroz con leche y le doy a mi bebe* O.o..... *le ofrezco chocolate caliente* xd Gracias,aunque solo yo puedo tomar mi bebe solo come productos lacteos o con lacteos jeje *bebo un poco* el chocolate tiene leche O.o....... ah bueno tonces si *ledoy un poco a mi bebe* esque le da la maña...de hecho come pollo con crema o sino no -w- jajaja cuanto tiene?! whee eso es lo raro....tiene un par de dias,parece de 6 meses y come como de 4 años hasta dientes tiene XP...y a veces se pega sus crecidas magicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:25 pm
Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink Gracias,aunque solo yo puedo tomar mi bebe solo come productos lacteos o con lacteos jeje *bebo un poco* el chocolate tiene leche O.o....... ah bueno tonces si *ledoy un poco a mi bebe* esque le da la maña...de hecho come pollo con crema o sino no -w- jajaja cuanto tiene?! whee eso es lo raro....tiene un par de dias,parece de 6 meses y come como de 4 años hasta dientes tiene XP...y a veces se pega sus crecidas magicas jajaja ya lo viii!!! jajajaja ash no lo veia x el fondo u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:31 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini no te vayaaas!! no me dejes sola entre tanto rojo!! gonk crying se queda con ella y la abrasa*
yeah!! volvistee!! whee *corro a sus brazos* heart si, aunq en este forum no podemos estar juntos xD
eso podria cambiar taan facilmente rolleyes .... vuelvete verde andalee!! whee heart bebes huh? q piensas de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:35 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini no te vayaaas!! no me dejes sola entre tanto rojo!! gonk crying se queda con ella y la abrasa*
yeah!! volvistee!! whee *corro a sus brazos* heart si, aunq en este forum no podemos estar juntos xD
eso podria cambiar taan facilmente rolleyes .... vuelvete verde andalee!! whee heart bebes huh? q piensas de eso? si te vuelves verde te contesto u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:36 pm
*le doy pollo a la creme a mi bebe mientras hablan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:38 pm
Lyn Meyrink *le doy pollo a la creme a mi bebe mientras hablan* jajaja q wena madre O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:40 pm
leyaguini Lyn Meyrink *le doy pollo a la creme a mi bebe mientras hablan* jajaja q wena madre O.o.... obio como debe ser,siempre le alimento con calidad y buenas cantidades ademas de una escuela delujo y todo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:41 pm
Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink *le doy pollo a la creme a mi bebe mientras hablan* jajaja q wena madre O.o.... obio como debe ser,siempre le alimento con calidad y buenas cantidades ademas de una escuela delujo y todo^^ pero si aun no va a la skool O.o........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:44 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini yeah!! volvistee!! whee *corro a sus brazos* heart si, aunq en este forum no podemos estar juntos xD
eso podria cambiar taan facilmente rolleyes .... vuelvete verde andalee!! whee heart bebes huh? q piensas de eso? si te vuelves verde te contesto u.u' surprised heart soborno D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:45 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini yeah!! volvistee!! whee *corro a sus brazos* heart si, aunq en este forum no podemos estar juntos xD
eso podria cambiar taan facilmente rolleyes .... vuelvete verde andalee!! whee heart bebes huh? q piensas de eso? si te vuelves verde te contesto u.u' surprised heart soborno D: jajaja es una recompensa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:53 pm
leyaguini Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink *le doy pollo a la creme a mi bebe mientras hablan* jajaja q wena madre O.o.... obio como debe ser,siempre le alimento con calidad y buenas cantidades ademas de una escuela delujo y todo^^ pero si aun no va a la skool O.o........ si va,ya te dije,se pega la estirada y va a escuela en la noche como su madre OwO a donde su madre estudio y todo,de hecho es la hora OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:54 pm
Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink *le doy pollo a la creme a mi bebe mientras hablan* jajaja q wena madre O.o.... obio como debe ser,siempre le alimento con calidad y buenas cantidades ademas de una escuela delujo y todo^^ pero si aun no va a la skool O.o........ si va,ya te dije,se pega la estirada y va a escuela en la noche como su madre OwO a donde su madre estudio y todo,de hecho es la hora OwO y no hizo la tareaa!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:55 pm
porq leya y rancid andan desnudos Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:56 pm
Pink Sky Schlechter porq leya y rancid andan desnudos Oo x q estamos en huelga nudista en contra de la inflacion gaiana mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:57 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter porq leya y rancid andan desnudos Oo x q estamos en huelga nudista en contra de la inflacion gaiana mad y algo mas........ wink heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|