Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:35 am

Jujin Bushin * Lobo Gris se aleja un poco y toma la misma forma de Docwolf, con ciertos rasgos diferentes... mostrando el origen, garras crecidas y colmillos.....sin realizar posición de mano *
Shikyaku no jutsu * se levanta.. se pone tal como un animal cuadrupedo... asimilando el patron de Lobo Gris.. y obteniendo el mismo resultado *

alejense un poco por favor
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:35 am

PD: BYE BYEE! VOLVEMOS DESPUES XD QUE CON LA RULO TENEMOS CLASEES >.< HURRY UP! @_@

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:37 am

fdr: Si ! Nos vemos despues =) Bye bye!
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:40 am

FDR: oki cuidense jeje yo tambien tengo clases pero solo dos horas en la mañana las veo en cuanto pueda cuidense *

Docwolf

Docwolf rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:06 am

* anula las técnicas y se retira * hasta pronto las vere luego
* besa la mejilla de Rumiko y le extiende la mano a Metsumi *

bien tomaré las misiones de hoy... no puedo quedarme mas...

* es hermosa Rumiko.. soy demasiado joven para involucrarme emocionalmente con una chica tan hermosa como ella... ademas soy tímido... *
hora de ir por la misión

-Misión 7: Haruhi Mangetsu desea hacer platillos nuevos, por lo que decide empezar con el camino del sushi. Necesita que alguien valla a las costas de la isla y consiga unos cuantos pescados.

* va a la tabla de misiones * eligo la misión siete

a la playa... conozco el lugar perfecto... Señorita Haruhi estaré de regreso en un rato

* Haruhi lo ve sonriente *

Gris vamos...
Docwolf rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:11 am

-Misión 7: Haruhi Mangetsu desea hacer platillos nuevos, por lo que decide empezar con el camino del sushi. Necesita que alguien valla a las costas de la isla y consiga unos cuantos pescados.

la playa... que nostalgia... quieres hacerlo a la antigua Gris.. ? * pregunta al lobo a ver que responde, lobo al no poder hablar mueve la cabeza negativamente *

entonces usando un jutsu

espero que nadie este cerca...

debemos buscar una roca...

* encuentra una roca.. y ve la cercanía de peces * mi turno amigo mio...

Sen'ei Jashu * comienza la secuencia de sellos: Tora, nezumi, Tora... mientras se forman las manos ocultas de serpientes con las que captura... varios peces * esto peude ser cansado

Docwolf

Docwolf rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:14 am

nos faltan algunos

Sen'ei Jashu * comienza la secuencia de sellos: Tora, nezumi, Tora... mientras se forman las manos ocultas de serpientes ... *

aqui hay mas...

* saca algunos... aunque la técnica no es estable se esfuerza *
Docwolf rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:15 am

Sen'ei Jashu * comienza la secuencia de sellos: Tora, nezumi, Tora... mientras se forman las manos ocultas de serpientes ... *

vamos algunos mas.. * comienza a sacar varios mas del agua * demorará

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:18 am

Docwolf

* es hermosa Rumiko.. soy demasiado joven para involucrarme emocionalmente con una chica tan hermosa como ella... ademas soy tímido... *
hora de ir por la misión

a la playa... conozco el lugar perfecto... Señorita Haruhi estaré de regreso en un rato

Gris vamos...

*Ve que Docwolf se le acerca , y le da un beso en la mejilla*

- o/////o ... Etto .. -/////- ... ( >.< No es justo, por que me sonrojo cuando alguien , cualquier persona me da un beso? ... -.-U ... Rayos! Ni en mi mundo ni en este mundo , mejorare con mi personalidad... )

- Hasta pronto Docwolf - San ...

* Lo ve alejarse y le dice a su Sensei ... *

- Seguimos practicando? o.o?
Docwolf rolled 1 10-sided dice: 9 Total: 9 (1-10)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:19 am

buen trabajo

* lobo Gris se estaba comiendo algunos peces * que se supone que eres tu... mi compañero o mi enemigo Lobo malagradecido..

* reprende al lobo * a cazar te toca.. pesca algunos por lo menos

* al rato Gris traia unos cuantos * bien hora de irnos

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:21 am

Docwolf

hora de ir por la misión

Gris vamos...

bye bye ^^ pero.. te perderás lo mejor del entrenamiento docwolf...* mira a docwolf molesta, pues trató mejor a rumiko-chan.*
-.-....
* se rie. mira a Rumiko-chan*
rumiko-chan, comenzemos? ya que sabes hacer los sellos bien, es hora de prepararnos un poco y comenzar a luchar
* se saca su cinta. su pelo queda suelto, como era tan largo, se mueve con el viento ( xD). se saca sus sandalias y se arremanga su kimono*
bien... aqui van las reglas:

tiraremos dados de 12 caras. deacuerdo a la cantidad de sellos que hagas con una técnica, tiraras esa cantidad de dados. la primera que acierte a 2/3 técnicas, ganará la pelea ^^
* se prepara. mira a yuba-chan*
esta vez lo hare sola ^^
BIEN RUMIKO! CUANDO QUIERAS!
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:23 am

PD: ESTA MISION SE TOMA COMO RANGO D ( la batalla) por lo que ganaremos 20 de exp. cada una y es iwal que las misiones: solo dos por cada dia

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:23 am

señorita Haruhi aqui estan todos los pescados que conseguimos

* traen unas cuatro cestas en una carretilla * es dificil pescar en estos días..

Mision terminada.. tipo D: experiencia 20 puntos...
Wizard-Artemis rolled 9 12-sided dice: 1, 7, 9, 8, 8, 5, 7, 1, 12 Total: 58 (9-108)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 11:28 am

- HAI!!! ^^

* Se prepara . Concentra chakra en la punta de sus yemas . Hace los sellos .. *

- Perro 2
- Rata 10
- Serpiente 11.
-Mono 7
-Caballo 6
-Dragon 4
- Liebre 5
- Dragon 4
- Dragon 4

Wizard-Artemis

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games