|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 5:52 pm
puebatelo! 3nodding el fios te bendijo con un nuevo sombrero no crtiques aparte viste a un hombremconvertirse en dragon y no creer que alguien pueda arreglar tu sombrero? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 5:53 pm
*mira a lotus* de dodne sacas tanta ropa mujer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 5:57 pm
 " Del cuarto ke me habia dicho el chico que habia ropa... o_o... no debo agarrarla? ;_; si es asi tendre que quitarmela." Se la comienza a desabrochar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:00 pm
en lo que lo estaba inspeccionando encuentra el grabado de adentro...
"De un Eduardo para otro Eduardo Feliz cumpleaños nieto"
-no ma.... NO MA... NO M4M3S!!!!!!!...- el chico grito lo mas fuerte que pudo con sus ojos llenos de lagrimas
-SI ES!!!!!- apenas dijo esto salto de alegria, abrazo a su gorro y luego a majo
-gracias princesita- dijo el chico
*suerte que todavia no pongo la fecha en que moriste...- penso el chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:03 pm
no lotus no te desvist... *es abrazada* eek
*lo empuja para alejarlo de ella* quien te crees que eres! scream no em abraces asi ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:04 pm
como le hisiste para reparar mi sombrero y que quedara intacto O.O, eres sorprendente- dijo el chico mirando a majo
(le vino valiendo que no lo dejaras que te abrazara xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:05 pm
*se acomoda la ropa*
ya te dije soy maga! *dice sonriendo*
pero no me vuelvas a abrazar!
*mira a lotus* yo solo te preguntaba por que es ropa bien bonita, donde me dices que es ese cuarto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:08 pm
ejem.. ejem..., si o siento fue imprudente princesita... un leve momento de "me deje llevar"- dijo el chico con unos ojos serios y boca seria, pero cuando dejo de hablar volteo hacia arriba y sonrio de oreja a oreja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:09 pm
 "aaah.. hehehe " Se abrocha la ropa " ehm.. en un cuarto que me mostro él." Señala al chico y mira todo el lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:11 pm
crei que vos no te dejabas llevar sin analizar las cosas *sonrie mientras escucha a lotus y le empieza a tirar del brazo a eduardo* donde donde??? muestrameeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:12 pm
 Mira como lo toma del brazo O////O " se ven lindos juntos..." susurra para que no la escuchen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:14 pm
el chico estaba tan ocupado que no escucho nada de lo que dijeron hasta que majo le tiro del brazo y oyo donde deonde??? muestrameeee!
-mostrarte que?!?!?- dijo el chico -no escuche que dijiste- siguio hablando el chico mientras era arrastrado al templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:17 pm
" Mejor los dejo solos.. n_n" Dice para retirarse de ese lugar e ir a ver mas lugares, sin la armadura puesta se sentia mil veces mas ligera que antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:19 pm
como que que! el cuarto de la ropa!! *le tira mas fuerte del brazo* quiero ir!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:21 pm
pfff.. calma princesita, el templo no esta lejos... caminemos... aunque sean dos minutos...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|