Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

angel dan up

PostPosted: Sun May 03, 2009 12:49 pm

*saito noto como le hiba a mostrar algo pero se quedo en silencio asi que por respeto no digo nada para luego responder a su pregunta*

si si vino mi sensei el Raikage pero creo que esta comiendo sweatdrop

*dijo algo nervioso viendola*

FDR: Ok n.n
PostPosted: Sun May 03, 2009 1:14 pm

Nel por fin llega al lugar donde todos estan reunidos.
Encuentra una silla vacia por ahi y toma asiento para observar a su alumno mientras disfruta de una hamburguesa y un refresco.

-----

Despues de que Saito termina su turno y de que el Raikage termina su almuerzo se le acerca a Saito para felicitarlo.
Nada mal Sawamura... Sabia que podia contar contigo. Dice mientras le da unas cuantas palmadas en la espalda algo contento.

Fdr razz or fin llegue xd

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Sun May 03, 2009 1:17 pm

Saotoman
Nel por fin llega al lugar donde todos estan reunidos.
Encuentra una silla vacia por ahi y toma asiento para observar a su alumno mientras disfruta de una hamburguesa y un refresco.

-----

Despues de que Saito termina su turno y de que el Raikage termina su almuerzo se le acerca a Saito para felicitarlo.
Nada mal Sawamura... Sabia que podia contar contigo. Dice mientras le da unas cuantas palmadas en la espalda algo contento.

Fdr razz or fin llegue xd
*saito nervioso le responde al raikage con una sonrisa*

gracias es que tengo el mejor sensei biggrin

*dice haciendole una reverencia*

gracias por tomarme como pupilo... prometo no defraudarlo...

FDR: biggrin genial jejeje n.n si estuvo bien como lo hize ? no la rege en algo?
PostPosted: Sun May 03, 2009 1:28 pm

Angel H Wayne

FDR: biggrin genial jejeje n.n si estuvo bien como lo hize ? no la rege en algo?

Jaja si, soy muy buen sensei. Pero la mayoria se debe a tu talento.
Parece que llegamos algo tarde... A la proxima tratare de recordar a tiempo, para asi mostrarte mas sobre pruebas como esta... o mejor aun le pedire a mi asistente que me lo recuerde.

El Raikage se cruza de brazos, intentando localizar al Tsuchikage.
Me pregunto donde andara... Piensa Nel mientras continua buscando con la mirada.

Fdr razz s creo que si, lo analizare con el 00@ surprised

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Sun May 03, 2009 1:45 pm

*saito permanece en silencio aun lado del raikage tambien esperando ver lo que pasara..*

o.o ....
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:24 pm

OniKuro KuroKaze
FDR. Acerte a 3, 5, 9 y 11
La bomba estalla, una nube de humo negro cubre el sitio donde se encontraba Jin, al comenzar a desvanecerse el humo se ve que Jin viene de otra direccion, en el lugar donde estaba la bomba estan algunas cenizas, fuego y una cosa que parece piel, Jin llega hasta ahi y levanta eso, "... una tecnica un tanto... asquerosa, pero funciona..."

User Image *kiseki habia despertado justo para ver komo Jin realizaba un jutsu un tanto komplejo, sin embargo, ella ya estaba familiarizada kon ese tipo de kosas, dejo a un lado el pack del sushi y se puso a aplaudir komo fokita*

bravo!! bien hecho Jin!!!! eres el mejor!!!
hehehe tu jutsu me rekordo las mudas de piel blaugh !!

*la muchacha estaba feliz porke el habia logrado x fin realizar los jutsus, sabia ke el podia hacer algo mucho mejor pero tenia miedo de ke dejara ver sus verdaderas habilidades*

fdr: diskulpen la tardanza, ske apenas y me desokupe de mis labores n_nU
wenas tardes owo!!!

Giuliana Cavallari

Pathomaru

PostPosted: Sun May 03, 2009 3:38 pm

* se despierta y mira a su alrededor*
(Metsumi?... pff esa tonta...)
* Le lanza un pequeño katon a la estufa para que yuba-chan no tenga frio, baja por las escaleras, cruza la plaza, llega al lugar del examen y ve un chico de pie y a un hombre sentado*
(Han llegado...)
* Se fija en la cicatriz que uno tiene en la cara mas su expresion de experiencia y sus ropas extravagantes y su protector que se ve mas antiguo que del chico*
(este es el raikage)
*Se acerca a el y hace una reverencia*

Me presento, Soy Suzaku Pathomaru, lider militar de la roca, la septima espada del silencio...
*Se saca la capa y el sakkat*
...y Su mas humilde servidor.
* Extiende la mano y le ofrece 2 cajas con Sushis-rolls*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:44 pm

User Image *antes de ke el muchacho kontinuara kon su prueba, la chika se acerko y le dio su pack de rollitos*

toma, mejor kome un poko antes de ke nos digan si tenemos ke realizar otras teknikas para pasar a la siguiente prueba n_n

*kiseki le dio un abracito y volvio a felicitarlo, luego se separo y tomo su pack, tenia muxa hambre y su estomago no tardaba en empezar a grunhirle, asi ke komio lo ams pronto ke pudo*

hehehe delicioso n_n'

Giuliana Cavallari

angel dan up

PostPosted: Sun May 03, 2009 3:49 pm

*saito observo tranquilamente a la persona que se presento ante el raikage*

o.o ....

*solo observo como el se presento como Pathomaru y como le dio 2 cajas de sushis-rolls a el raikage*

orale...

*se limito a decir aun observando todo y viendo como varios aspirantes comian para recuperar fuerzas..*

FDR: Wuenas tardes biggrin
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:53 pm

Angel H Wayne

o.o ....

*solo observo como el se presento como Pathomaru y como le dio 2 cajas de sushis-rolls a el raikage*

orale...

*se limito a decir aun observando todo y viendo como varios aspirantes comian para recuperar fuerzas..*

* Se acerca al chico, observa su protector*
Un Shinobi de la Nube, ¿Que tal? Soy el lider militar de la roca, Suzaku Pathomaru. te deseo mucha suerte en el examen, me muero por ver que clase de jutsus posees.
*Le lanza una de las 2 cajas que le habia pasado al Raikage*
*Se da la vuelta y alza la mano hacia Jin*
Kiseki me conto de tu azaña, bien hecho!

Pathomaru

angel dan up

PostPosted: Sun May 03, 2009 3:57 pm

Pathomaru
Angel H Wayne

o.o ....

orale...

* Se acerca al chico, observa su protector*
Un Shinobi de la Nube, ¿Que tal? Soy el lider militar de la roca, Suzaku Pathomaru. te deseo mucha suerte en el examen, me muero por ver que clase de jutsus posees.
*Se da la vuelta y alza la mano hacia Jin*
Kiseki me conto de tu azaña, bien hecho!
*saito sonriendo hizo una reverencia mientras dijo*

mucho gusto soy saito sawamura n.n y gracias biggrin

*dijo para finalmente ver a los demas aspirantes y tranquilamente esperar para saber que era lo que sucederia*
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:09 pm

Saotoman
Angel H Wayne

Jaja si, soy muy buen sensei. Pero la mayoria se debe a tu talento.
Parece que llegamos algo tarde... A la proxima tratare de recordar a tiempo, para asi mostrarte mas sobre pruebas como esta... o mejor aun le pedire a mi asistente que me lo recuerde.

El Raikage se cruza de brazos, intentando localizar al Tsuchikage.
Me pregunto donde andara... Piensa Nel mientras continua buscando con la mirada.

Fdr razz s creo que si, lo analizare con el 00@ surprised
Efectivamente, tu discípulo resultó prodigioso después de todo, Nel. ninja
FDR: (AL TSUCHIKAGE JAMÁS LE AVISAN POR EL MSN CUANDO SE QUIEREN APARECER EN SU ALDEA >_>)

00a

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun May 03, 2009 4:32 pm

fdr: chale mijo no se enoje owo io ni sabia ._.u

fdr2: ia me revolvi, stamos todos reunidos en un mismo salon owo???
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:35 pm

FDR: o.o creo q si...

angel dan up

Pathomaru

PostPosted: Sun May 03, 2009 4:38 pm

FDR: falta gen
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games