Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Kumogakure No Sato <> La Aldea Oculta en las Nubes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Fri May 22, 2009 10:20 pm

*Sonrie*
Jejeje... no se si debamos llamarlos dicipulos... mas bien aprendices... así como tengo varios aprendices...tengo varios Sensei... pues de cada persona puedo aprender algo nuevo...
*Le toma el pelo*
Por ejemplo... de ti puedo aprender muchas cosas. Eres alguien interesante.
PostPosted: Fri May 22, 2009 10:30 pm

* la chica se sonroja, se voltea y trata de quitar la mano de patho-kun de su pelo*
S-siii tu, como no... lo unico que aprendes es cómo desvestir y pervertir mujeres hermosas como yo -.-
* al acordarse de esto, se coloca más roja, y se tapa su pecho cruzando sus brazos*

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Fri May 22, 2009 10:35 pm

Metsumi-chan
* la chica se sonroja, se voltea y trata de quitar la mano de patho-kun de su pelo*
S-siii tu, como no... lo unico que aprendes es cómo desvestir y pervertir mujeres hermosas como yo -.-
* al acordarse de esto, se coloca más roja, y se tapa su pecho cruzando sus brazos*

*Se rie*

Jajaja... tal vez
*sonrie mirandola*
La verdad... es que tu nivel es muy similar al mio... por lo que puedo aprender muchas cosas sobre ti.
*Simula cuando dice ''nivel similar al mio''. continua desordenandole el pelo*
Oye? porque te colocas roja cuando hablas de lo de aquella vez?
*Comienza a hacerle cosquillas debajo del brazo*
Dime!
PostPosted: Fri May 22, 2009 10:47 pm

* la chica, nerviosa, intenta no reirse. sigue roja*
n-noo!! <.< mentiraa!! no me coloco rojaaa! tu eres el que esta medio loco!!
y como es eso de que talvez aprendes a desvestir mujeres hermosas!! T.T
* se aleja y coloca posición de defensiva*
c-c-coomo crees que estaría una mujer, si recuerdo cuando TUU * apuntandolo, algo temblorosa* te aprovechaste de mii, DOS VECES y me desvestistee >ocomo rayos no sientes nada! la gente normal no encuentra normal eso!
y...
* baja un poco su euforia*
talvez sea por que sabes que mi... cuerpo no es nada especial... pero...
* vuleve a colocarse eufórica*
AUN ASIII ESO ESTA MALLL!! HENTAII!!!
* saca un abanico y comienza a pegarle en la cabeza*

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Fri May 22, 2009 10:55 pm

*Recibe los golpes como si nada... sonrie y continua desordenandole el pelo*
Sentimientos como la lujuria son innecesarios en un shinobi no crees? A la hroa de desvestir a una compañera para curarle una herida entremedio del pecho. Uno debe sere bastante Objetivo y practico.
*Recuerda una mision en la que el cuervo recivio de frente un Fuma Shuriken, el cual se clavo entremedio de sus pechos. Sangraba mucho. Pathomaru debio sacarle la polera y curarselo con las propias manos. Como si se tratara de un compañero. Como si se tratara de algo diario.*
Jajajja! no te preocupes. De todos los cuerpos de que he visto. El tuyo es el mas lindo. No tienes niuan sola cicatriz o imperfección.
PostPosted: Fri May 22, 2009 10:57 pm

*saito se encuentra en una cueva descanzando aun en los alrededores de la aldea de la nube recobrando fuerzas.. para asi emprender su viaje..*

padre... crying madre...

*dicia mientras trataba su herida y veia la banda de la aldea de la nube la cual estaba cuarteada del simbolo..*

los hare pagar por lo que les hicieron... lo juro....

*dijo cerrando sus ojos una ves tratada la herida para asi descanzar*

FDR: buenas noches n.n

angel dan up

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:24 pm

El Raikage se levanta de los escombros que han quedado donde una vez estuvo su oficina.
Agh..... Ugh! Nel cae de rodillas al no tener la energia para mantenerse de pie.
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:29 pm

*Los shinobis hacen sellos muy rapido levantando una cortina de tierra mezclada con un liquido rojo escalrata,arrasando parte de las cercanias*

User Image
Es la hora....debemos llevarla,los manjis estaran anciosos de tener un poder asi de grande en sus lineas....

User ImageUser Image
Entendido!!!

*alize comienza a levitar tras unos cantos extraños de la mujer enmascarada*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Fri May 22, 2009 11:53 pm

*aparesco frente a la mujer enmascarada*

Disculpen, pero a donde llevan a Alice?
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:56 pm

Alice Meyrink
*Los shinobis hacen sellos muy rapido levantando una cortina de tierra mezclada con un liquido rojo escalrata,arrasando parte de las cercanias*
Es la hora....debemos llevarla,los manjis estaran anciosos de tener un poder asi de grande en sus lineas....
Entendido!!!
*alize comienza a levitar tras unos cantos extraños de la mujer enmascarada*

A lo lejos Nel logra ver a los raros personajes, al pricipio no les presta atencion pero al ver que tienen en su custodia a la inconsiente Alice Nel se pone de pie con las fuerzas que le queda:
Al... Alize.... Alize!!! Grita Nel a todo pulmon intentando llamar la atencion de aquellas personas.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:59 pm

*A la pregunta del shinobi,el enmascarado lo mira*

No es de tu incumbencia ni la de ningun miembro de ninguna aldea...

*el shinobi chasquea los dedos y de pronto cae en cielo una especie de meteorito en el cual se puede ver a una especie de monje con un logotipo extralo en las mangas de su ropa,y al caer fuertemente se fora un pequeño crater*
User Image
OHZ!!!

*en monje se pone en posicion de combate*
PostPosted: Sat May 23, 2009 12:01 am

*desenfundo mi katana y la sostengo mostrando un estilo extraño y desconosido*

me temo que si es de mi incumbencia... ella aora es una miembro de esta aldea y no permitire que se la lleven

*me qedo de pie sosteniendo la katana en posicion defensiva, esperando el ataqe del monje*

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat May 23, 2009 12:05 am

User Image
*El monje se acerca de a poco a Aicos,sin alertarlo*
Esta chica debe venir con nosotros...sus poder sera mas util en nuestro frente que en el vuestro...
PostPosted: Sat May 23, 2009 12:06 am

estas sordo? no lo permitire, ella se quedara aqui

*mantengo la posicion esperando cualqier indicio de ataqe*

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat May 23, 2009 12:08 am

User Image
*el monje pisa muy fuerte el suelo*

ASHURA!!!
*rapiramente lanza un golpe y los rosarios de sus manos se dispersan a centimetros de ella*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games