|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:20 pm
*Sonrie* Jejeje... no se si debamos llamarlos dicipulos... mas bien aprendices... así como tengo varios aprendices...tengo varios Sensei... pues de cada persona puedo aprender algo nuevo... *Le toma el pelo* Por ejemplo... de ti puedo aprender muchas cosas. Eres alguien interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:30 pm
* la chica se sonroja, se voltea y trata de quitar la mano de patho-kun de su pelo* S-siii tu, como no... lo unico que aprendes es cómo desvestir y pervertir mujeres hermosas como yo -.- * al acordarse de esto, se coloca más roja, y se tapa su pecho cruzando sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:35 pm
Metsumi-chan * la chica se sonroja, se voltea y trata de quitar la mano de patho-kun de su pelo*S-siii tu, como no... lo unico que aprendes es cómo desvestir y pervertir mujeres hermosas como yo -.- * al acordarse de esto, se coloca más roja, y se tapa su pecho cruzando sus brazos* *Se rie*Jajaja... tal vez *sonrie mirandola*La verdad... es que tu nivel es muy similar al mio... por lo que puedo aprender muchas cosas sobre ti. *Simula cuando dice ''nivel similar al mio''. continua desordenandole el pelo*Oye? porque te colocas roja cuando hablas de lo de aquella vez? *Comienza a hacerle cosquillas debajo del brazo*Dime!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:47 pm
* la chica, nerviosa, intenta no reirse. sigue roja* n-noo!! <.< mentiraa!! no me coloco rojaaa! tu eres el que esta medio loco!! y como es eso de que talvez aprendes a desvestir mujeres hermosas!! T.T * se aleja y coloca posición de defensiva* c-c-coomo crees que estaría una mujer, si recuerdo cuando TUU * apuntandolo, algo temblorosa* te aprovechaste de mii, DOS VECES y me desvestistee >ocomo rayos no sientes nada! la gente normal no encuentra normal eso! y... * baja un poco su euforia* talvez sea por que sabes que mi... cuerpo no es nada especial... pero... * vuleve a colocarse eufórica* AUN ASIII ESO ESTA MALLL!! HENTAII!!! * saca un abanico y comienza a pegarle en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:55 pm
*Recibe los golpes como si nada... sonrie y continua desordenandole el pelo* Sentimientos como la lujuria son innecesarios en un shinobi no crees? A la hroa de desvestir a una compañera para curarle una herida entremedio del pecho. Uno debe sere bastante Objetivo y practico. *Recuerda una mision en la que el cuervo recivio de frente un Fuma Shuriken, el cual se clavo entremedio de sus pechos. Sangraba mucho. Pathomaru debio sacarle la polera y curarselo con las propias manos. Como si se tratara de un compañero. Como si se tratara de algo diario.* Jajajja! no te preocupes. De todos los cuerpos de que he visto. El tuyo es el mas lindo. No tienes niuan sola cicatriz o imperfección.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:57 pm
*saito se encuentra en una cueva descanzando aun en los alrededores de la aldea de la nube recobrando fuerzas.. para asi emprender su viaje..*
padre... crying madre...
*dicia mientras trataba su herida y veia la banda de la aldea de la nube la cual estaba cuarteada del simbolo..*
los hare pagar por lo que les hicieron... lo juro....
*dijo cerrando sus ojos una ves tratada la herida para asi descanzar*
FDR: buenas noches n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:24 pm
El Raikage se levanta de los escombros que han quedado donde una vez estuvo su oficina. Agh..... Ugh! Nel cae de rodillas al no tener la energia para mantenerse de pie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:29 pm
*Los shinobis hacen sellos muy rapido levantando una cortina de tierra mezclada con un liquido rojo escalrata,arrasando parte de las cercanias* Es la hora....debemos llevarla,los manjis estaran anciosos de tener un poder asi de grande en sus lineas.... Entendido!!!*alize comienza a levitar tras unos cantos extraños de la mujer enmascarada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:53 pm
*aparesco frente a la mujer enmascarada*
Disculpen, pero a donde llevan a Alice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:56 pm
Alice Meyrink *Los shinobis hacen sellos muy rapido levantando una cortina de tierra mezclada con un liquido rojo escalrata,arrasando parte de las cercanias*Es la hora....debemos llevarla,los manjis estaran anciosos de tener un poder asi de grande en sus lineas....Entendido!!!*alize comienza a levitar tras unos cantos extraños de la mujer enmascarada* A lo lejos Nel logra ver a los raros personajes, al pricipio no les presta atencion pero al ver que tienen en su custodia a la inconsiente Alice Nel se pone de pie con las fuerzas que le queda: Al... Alize.... Alize!!! Grita Nel a todo pulmon intentando llamar la atencion de aquellas personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:59 pm
*A la pregunta del shinobi,el enmascarado lo mira*No es de tu incumbencia ni la de ningun miembro de ninguna aldea... *el shinobi chasquea los dedos y de pronto cae en cielo una especie de meteorito en el cual se puede ver a una especie de monje con un logotipo extralo en las mangas de su ropa,y al caer fuertemente se fora un pequeño crater* OHZ!!!*en monje se pone en posicion de combate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:01 am
*desenfundo mi katana y la sostengo mostrando un estilo extraño y desconosido*
me temo que si es de mi incumbencia... ella aora es una miembro de esta aldea y no permitire que se la lleven
*me qedo de pie sosteniendo la katana en posicion defensiva, esperando el ataqe del monje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:05 am
 *El monje se acerca de a poco a Aicos,sin alertarlo* Esta chica debe venir con nosotros...sus poder sera mas util en nuestro frente que en el vuestro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:06 am
estas sordo? no lo permitire, ella se quedara aqui
*mantengo la posicion esperando cualqier indicio de ataqe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:08 am
*el monje pisa muy fuerte el suelo*ASHURA!!!*rapiramente lanza un golpe y los rosarios de sus manos se dispersan a centimetros de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|