|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:14 pm
*saito ya depie y caminando le respondio con una sonrisa pero aun apenado por el incidente con la mochila*
nosotros hizimos 2 pero descanzamos a mitad de camino... pero creo que podriamos hacer 1 o 1 y medio.. n/////n
*dijo ya viendo las grandes puertas de la aldea para luego voltear y sonreirle a kiseki *
FDR: me tengo que retirar n.n cuidense bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:20 pm
como uds prefieran.. *continuo caminando a un lado de ambos shinobis*
fdr.- k descases tamb me retiro, ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:06 am
Post 1 Trampa 2
Despues de que la primer trampa ocasiono una enorme explosion que me causo algunas kemaduras localizo la segunda y trato de desactivarla
Esta vez no fallaré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:10 am
Post 1 Trampa 3
Habiendo desactivado la segunda trampa, me fijo que en la copa de uno de los arboles se encuentra otra mas
Mmmm stare Me pregunto por que estara ahi
Poco a poco me acerco para desactivarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:10 am
fdr.- lulu ya stas de vuelta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:13 am
Post 2 Trampa 3
Al intentar subir al arbol resbalo un poco cayendo al piso de cabeza
Estupida trampa scream
Respiro hondo y me trankilizo un poko
Solo fue una dolorosa caida nada k valga la pena sweatdrop
Intento desactivar la trampa again xd
fdr: sep, aunk sea un ratito, en media hora me voy al work jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:14 am
fdr: che dado, se me olvido stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-20)
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:17 am
Post 1 Trampa 4
Exito exclaim Menos mal que no tuve que averiguar personalmente que hacia esa trampa
Al caminar por el area de entrenamiento Ambu activo una trampa al romper un hilo
Debo actuar rapido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
15
Total: 15 (1-20)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:20 am
Post 2 Trampa 4
La trampa sujeta mis pies y rapidamente me eleva por los aires, asi que decido usar una kunai para cortar el hilo rapidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:23 am
Fracciones de segundo antes de ser cercenado por una especie de guadaña gigante
Eso si que estuvo cerca, kizas el Gran Jashin me protege despues de todo como decia ese sujeto, bueno mi trabajo aqui ha finalizo ire a reportarselo a la Hokage
Tomo mis cosas y me dirijo en direccion a la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 1:51 pm
frente a lelouch un cumulo de tierra se eleva dando forma a una persona tipo humanoide k en segundos toma fora y color
es un anbu vestido de negro y con mascara de zorro http://www.freewebs.com/narutopetition/naruto_anbu0045.jpg
bien hecho muchacho haz terminado con una de tus primeras misiones como genin...
por ahora te tocara descansar..en ausencia de la hokage yo calificare el desempeño de los genin y le pasare el reporte...
puedes llamarme Yamato.. x ahora me retiro ha sido un placer *pone su mano en la cabeza del chico y lo despeina a los pocos segundos el anbu comienza a derretirse dejando solo un cumulo de tierra ...
p.d. uso un clon de tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 2:21 pm
Angel H Wayne nosotros hizimos 2 pero descanzamos a mitad de camino... pero creo que podriamos hacer 1 o 1 y medio.. n/////n
*dijo ya viendo las grandes puertas de la aldea para luego voltear y sonreirle a kiseki * *la muchacha le devolvio la sonrisa y siguio kaminando a un lado de salito* n_n
*piensa* hehe es algo timido el chiko pero muy agradabe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 2:24 pm
fdr.- mary ya estamos posteando en sekai dan up y io
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:05 pm
Galleta frente a lelouch un cumulo de tierra se eleva dando forma a una persona tipo humanoide k en segundos toma fora y color
es un anbu vestido de negro y con mascara de zorro http://www.freewebs.com/narutopetition/naruto_anbu0045.jpg
bien hecho muchacho haz terminado con una de tus primeras misiones como genin...
por ahora te tocara descansar..en ausencia de la hokage yo calificare el desempeño de los genin y le pasare el reporte...
puedes llamarme Yamato.. x ahora me retiro ha sido un placer *pone su mano en la cabeza del chico y lo despeina a los pocos segundos el anbu comienza a derretirse dejando solo un cumulo de tierra ...
p.d. uso un clon de tierra Me dijo que su nombre era Yamato, eso es exraño no me habian enviado nada de informacion sobre ese sujeto y aun mas sospechoso la Hokage esta ausente
Continuo avanzando hacia la aldea mientras medito en los mas recientes acontecimientos que han dado lugar
Tal vez, solo tal vez, la hora alla llegado finalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:31 pm
Al llegar a la aldea busco desesperadamente al sujeto extraño con el que estuve en una de las misiones para recobrar el cascabel, la tension se nota en mi rostro, es casi como si fuera a estallar en cualquier instante
No puede ser, estoy dejando que mis impulsos nublen mi mente y entorpezcan mis acciones de nuevo, y aunk la situacion es critica no puedo permitirme perder la compostura, como lider de esta mision es mi deber guardar el temple para tomar las desiciones mas objetivas en el momento adecuado
Respiro muy profundamente y me tranquilizo al pasar de los minutos, para continuar con mi busqueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|