|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:00 am
*volando arriba de la mariposa blanca sobre las aldeas vecinas*
ke hermoso panorama, lastima ke endimion este dormido ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:08 am
*detengo a la mariposa a unos metros de una posada para k descanse un poco y bajo a comprar algo para almorzar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:49 am
*tomo un poco de te verde y me como el curri ke prepararon y pido otro platillo para llevar mientras endimion sigue dormido y mi mariposa descansa*
bien vamos a medio camino, espero llegar hoy en la noche..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:58 am
*termino mi curri *pago a la tendera las 2 comidas y le doy a mi mariposa un jarron con miel para k se alimente el cual bebe de un solo sorbo largo, salto a su lomo y emprende vuelo nuevamente hacia suna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:01 am
el kazekage me pregunto pork al kazekage no le cayo bien el raikage, si es una persona muy amable y guapo xp
tampoco entiendo el porke de la hostilidad contra majo...
bueno.. cuando lo conozca le preguntare...aun asi sera mejor llegar preparada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:56 am
despues de largo rato de vuelo se alcanza a divisar el desierto donde comienzan los limites de suna...
*las orugas inmediatamente me tejen una bandana para cubrirme nariz y boca y no respirar arena, por la alta velocidad de la mariposa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:04 am
alta solo un par de horas a vuelo para llegar a suna*me recuesto en el lomo de la mariposa para descansar un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:26 am
*El Grupo de Hans y los demas de la Orden se reunen con Hiria.. en un claro en medio del pais del fuego*
RIN : Bueno prosigamos debemos ir directo hasta el pais de los bosques.. se que el oninokuni tenia aliados ahi..
Uchiro : A que otros ronin ubicaremos??
Sorai : Se que el equipo de Ichiro tambien va para alla.. somos muchos ronin en un solo lugar..
Uchiro : mmmm
*todos los ronin caminan mientras Hiria camina con la bandana de su hermano en la mano.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:30 am
Hikaru siguio de cerca al equipo en silencio y pensativa les escucho "Me pregunto que es lo que planearan...no me queda mas opcion que seguirles a donde sea que vayan." despues prosiguio en el camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:39 am
- Hans camina pensativo y se acerca a la niña de Kiri-
-- Hikaru.. es nombre o apeido niña?? tenemos un amigo que se ha autonombrado de esa forma.. ya lo conoceras.. --
-- Hans voltea a ver a Uchiro
-- Uchiro.. donde iniciaras el entrenamiento de esta niña?? por cierto.. has tenido alguna vez algun alumno?? jajajaja
|
 |
 |
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:47 am
Mi nimbre es Hikaru y me apellido Takahashi...llevo el apellido de mi Madre y abuelos porque jamas conoci a mi padre... le respondio a hans mientras caminaban y escuchaba lo que decia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:54 am
* Uchiro voltea a ver a amobos *
Uchiro : Tomara el entrenamiento de la orden... y si sobrevive.. lograra su objetivo..
Rin : jajajajaja... si sobrevive que lo dudo muchos jounin apenas sobrevivieron y muchos otros perecieron con ese entrenamiento..
Hiria : Y yo tomare ese entrenamiento??
Sorai : Muy seguramente... todos lo tomamos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:57 am
Hikaru paso un trago de saliba ante las afirmaciones de los shinobis para luego decir. "Hare mi mayor esfuerzo...y sobrevivire en el intento." continuo caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:12 am
-- Hans rie mientras saca un kunai --
-- Asi se habla niña... --
-- Hans Avienta el Kunai contra ella directo al pecho...
PD: tirar 1d10 si gano el kunai se enterrara en el pecho objetivo: capturar el kunar...
|
 |
 |
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:14 am
Hikaru intenta agacharse ante la accion de Hans...
((Aki es donde aparece Rin to the rescue xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|