|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:46 pm
Kainex stare Pyro con todo lo que acabas de decir sabes que tas rompiendo reglas que pusiste y eso no es justo. o_O se supone no puede pelear ni ser golpeado. otra cosa el agente original murio con mi Chaos.... ._. estas siendo demasiado injusto. 1.- algo ke debes saber sobre el rol es ke siempre habra situaciones inesperadas e imprevistas ke se saldran de las reglas 2.- en las reglas dice claramente ke en caso de ke lo anterior pase el comite organizador (yo, ke tambien soy el GM) resolvera la situacion 3.- no, con el chaos mataste a una copia (al hacer el especia los agentes copia cubrieron al original)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:47 pm
[Pyro-Kun] Kainex stare Pyro con todo lo que acabas de decir sabes que tas rompiendo reglas que pusiste y eso no es justo. o_O se supone no puede pelear ni ser golpeado. otra cosa el agente original murio con mi Chaos.... ._. estas siendo demasiado injusto. 1.- algo ke debes saber sobre el rol es ke siempre habra situaciones inesperadas e imprevistas ke se saldran de las reglas 2.- en las reglas dice claramente ke en caso de ke lo anterior pase el comite organizador (yo, ke tambien soy el GM) resolvera la situacion 3.- no, con el chaos mataste a una copia (al hacer el especia los agentes copia cubrieron al original)._. chale...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:47 pm
ok ya entendi, y esta bien un turno me basta... espero si no realmente ya vali sweatdrop
*El agente Smith saca su arma, y apunta al elevador de los participantes para tumbarlo justo sobre el agente clon y kainex*
Como lo dije... es inebitable cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:48 pm
smith, tu y tu copia habian bajado uno por cada lado (no me habia fijado ke dijiste ke bajaban por las escaleras si no te hubiera corregido en el momento, pero no hay escaleras) asi ke los elevadores estan abajo, en otras palabras no hay nada ke le caiga en la cabeza al clon y a kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 20-sided dice:
4, 17, 13
Total: 34 (3-60)
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:52 pm
Kainex Kainex utiliza su shiruiken para destruir al clon que lo sujeta y el elevador para asi poderse librar del ataque (espero se pueda hacer esto para de esta forma poder librarme de la muerte por el elevador ya que esta disparando hacia el elevador) esperando el momento, no lo lei. o-o a pesar del momento, esta es una accion valida, para ke no te kejes (ke seguro lo harias) por esta vez cancelare la accion, pero la proxima ke hagas una tirada legal (aun por accidente) ya no se cancelara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:54 pm
entonces vuelvo a tirar el ataque o que? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:55 pm
Agent Smith 001 entonces vuelvo a tirar el ataque o que? confused si, la accion se cancela y haces otra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:55 pm
b_b na, no me kejare, son tus reglas ni pex. o-O
o.o tons ya me confundi completamente...y fue por eso que edite.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:57 pm
Kainex b_b na, no me kejare, son tus reglas ni pex. o-O o.o tons ya me confundi completamente...y fue por eso que edite. como el error fue desde la tirada de smith esta se cancela, asi ke se repetira su turno para ke haga otra cosa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:58 pm
okz. o-o perdon por lo de hace rato pyro pero me enoje porque senti muy injusto todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:59 pm
Preferiria dejara, solo que en lugar de tumbar el elebador, que esta abajo que se vengan abajo los cables... el golpe de los mismos, aunque no tan impactante como el del elevador hara gran danio... espero, igual yo estoy a distancia, mis clones han hecho todo rofl
Si la vales asi, oks, si no tiro de una vez ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:00 pm
Kainex okz. o-o perdon por lo de hace rato pyro pero me enoje porque senti muy injusto todo. pos deskitate con los smiths xp ya te falta poco, si vences al smith ke te sujeta el otro smith morira casi por si solo, le kedan 12 hp 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:01 pm
Agent Smith 001 Preferiria dejara, solo que en lugar de tumbar el elebador, que esta abajo que se vengan abajo los cables... el golpe de los mismos, aunque no tan impactante como el del elevador hara gran danio... espero, igual yo estoy a distancia, mis clones han hecho todo rofl Si la vales asi, oks, si no tiro de una vez ninja no entendi la accion b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|