|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:49 pm
tu q sabes..aun falta un dia y mediop..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:55 pm
ShijaruPrincess tu q sabes..aun falta un dia y mediop.. eso es verdad blaugh todavia queda tiempo como para que te mejores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:58 pm
no no me recuperare, se los aseguro xd
sii me abrigare muchoo! gracias por pensar en mi bienestar ces! *lo abraza y se keda abrazandolo* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:59 pm
-Nochi-Guu- no no me recuperare, se los aseguro xd
sii me abrigare muchoo! gracias por pensar en mi bienestar ces! *lo abraza y se keda abrazandolo* n_n no seas negativa.... por eso es que no mejoras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:02 pm
CesCedric -Nochi-Guu- no no me recuperare, se los aseguro xd
sii me abrigare muchoo! gracias por pensar en mi bienestar ces! *lo abraza y se keda abrazandolo* n_n no seas negativa.... por eso es que no mejoras stare *lo mira* no soy negativa, soy realista.. es q si me vieras q tan enferma estoy estarias de akuerdo stare *lo suelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:05 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- no no me recuperare, se los aseguro xd
sii me abrigare muchoo! gracias por pensar en mi bienestar ces! *lo abraza y se keda abrazandolo* n_n no seas negativa.... por eso es que no mejoras stare *lo mira* no soy negativa, soy realista.. es q si me vieras q tan enferma estoy estarias de akuerdo stare *lo suelta*wenop pero si se puede *la mira* ademas si crees que puedes mejorarte vas a mejorarte *la abraza* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:10 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- no no me recuperare, se los aseguro xd
sii me abrigare muchoo! gracias por pensar en mi bienestar ces! *lo abraza y se keda abrazandolo* n_n no seas negativa.... por eso es que no mejoras stare *lo mira* no soy negativa, soy realista.. es q si me vieras q tan enferma estoy estarias de akuerdo stare *lo suelta*wenop pero si se puede *la mira* ademas si crees que puedes mejorarte vas a mejorarte *la abraza* 3nodding eso lo estuve pensando desde q me enferme.. stare normalmente yo no tengo ni q tomar medicinas para recuperarme.. y ahora ni tomando me curo stare RAIOSS! LASTIMA! sweatdrop *lo abraza* tkm *lo mira y se sonroja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:11 pm
weno ia me tngo q ir..bye cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:13 pm
ShijaruPrincess weno ia me tngo q ir..bye cuidense bye, tu tambien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:14 pm
ShijaruPrincess weno ia me tngo q ir..bye cuidense chaito shi gracias por la visita n_n 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:15 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- no no me recuperare, se los aseguro xd
sii me abrigare muchoo! gracias por pensar en mi bienestar ces! *lo abraza y se keda abrazandolo* n_n no seas negativa.... por eso es que no mejoras stare *lo mira* no soy negativa, soy realista.. es q si me vieras q tan enferma estoy estarias de akuerdo stare *lo suelta*wenop pero si se puede *la mira* ademas si crees que puedes mejorarte vas a mejorarte *la abraza* 3nodding eso lo estuve pensando desde q me enferme.. stare normalmente yo no tengo ni q tomar medicinas para recuperarme.. y ahora ni tomando me curo stare RAIOSS! LASTIMA! sweatdrop *lo abraza* tkm *lo mira y se sonroja*weno toncesssss ta bien 4laugh *le da muuuuuuuchos besitos* espero que aun asi disfrutes tu viaje 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:18 pm
CesCedric weno toncesssss ta bien 4laugh *le da muuuuuuuchos besitos* espero que aun asi disfrutes tu viaje 4laugh 4laugh 4laugh de seguro la pasare bien! n_n de veritas gracias por preokuparte por mi con lo de la gripe.. =3
WII beshitoooss!! n_n *se sonroja aun mas* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:22 pm
-Nochi-Guu- CesCedric weno toncesssss ta bien 4laugh *le da muuuuuuuchos besitos* espero que aun asi disfrutes tu viaje 4laugh 4laugh 4laugh de seguro la pasare bien! n_n de veritas gracias por preokuparte por mi con lo de la gripe.. =3
WII beshitoooss!! n_n *se sonroja aun mas* redface mirate pareces un tomatito 4laugh que dinda te ves heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:26 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric weno toncesssss ta bien 4laugh *le da muuuuuuuchos besitos* espero que aun asi disfrutes tu viaje 4laugh 4laugh 4laugh de seguro la pasare bien! n_n de veritas gracias por preokuparte por mi con lo de la gripe.. =3
WII beshitoooss!! n_n *se sonroja aun mas* redface mirate pareces un tomatito 4laugh que dinda te ves heart waaa nu me veas asi!! q me da mas pena! gonk *se cubre con la scarf*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|