|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:22 am
y el maldito gogh sigue por la nubes mad *re-patea al market*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:36 am
supongo q mañana tendre el gold necesario y si no empiezo a vender basura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:06 am
ya quiero que evolucione el reve emo tengo 4 y quiero usarlos todos XD ahora solo puedo 2 (podria 3 pero se ve feo doble mono)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:21 am
vende basura majo, yo ayer me deshice de todos los muebles de kasa ke tenia almacenados, los peces ke no son de acuario los vendi kon el viejo logan y aun pienso deshacerme de otras kosas mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:26 am
dsp voy a vender todos los papeles y flores las tintas no pro q cada tano mehago un tatoo y los bichos no por q los transformmo en tinta cuando se acumulan
ademas hay un par de items en mi inventory q se inflron bastante si q creo q mañana los vendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:28 am
yo tambien vendere papeles e insectos y la ropa ke te sale en el daily y ke no te gusta vendelas en las shops, pagan mejor ke en el market 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:32 am
esas ropas no me duran ni tres segundos antes de venderlas en las shops XD
tmb vendi un par de cosas q me dio el acuario e hice 10k con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:36 am
nice ^^ a mi el akuario solo me da kosas baratas y algo de gold emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:38 am
mi acuario tiene sus dias si te mostrase la cantidad de basra qtiene mi storage mule
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 8:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 11:50 am
ya tengo mi Reve, ya tengo mi reve! whee * alegría de pobretona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 1:03 pm
Kiaori Moon Warrior ya tengo mi Reve, ya tengo mi reve! whee * alegría de pobretona* *la mira con envidia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:54 am
Sigo bitcheando que Gaia nos defraudo al dar la armadura de esta forma crying esas poses debieron salir hace mas de un año en Hermes Moon! por eso es que tenia 4 hermes crying (despues vendi me quede con 2)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 6:00 am
Posibles evoluciones:
Adamantea: En verdad espero que no me defraude y que despunte en precio! sino me desesperare y vendere crying o_8 confiaba en ti! y ahora sales con esto?
Infernal: es su ultima? espero algo bueno no lo tengo pero ultimamente se ve muy nice (tampoco me sirve de nada pero bueno lol)
Nano-C: me da risa recordar que cuesta 999cash xd
Nartian Rock: Que nos dara?
Yemaya's Pearl: En la primera pose vimos un ovulo, en la segunda un ovulo y un espermatozoide, donde quedo la parte divertida de eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 6:53 am
Vors Schlechter Posibles evoluciones: Adamantea: En verdad espero que no me defraude y que despunte en precio! sino me desesperare y vendere crying o_8 confiaba en ti! y ahora sales con esto? pense exactamente lo mesmo...y auqneu evlucionó más copadamente, sigue sin gustarme D: Vors Schlechter Yemaya's Pearl: En la primera pose vimos un ovulo, en la segunda un ovulo y un espermatozoide, donde quedo la parte divertida de eso? xd xd ...teniendo en cuenta que Yemaya es la diosa del agua y de la fertilidad femenina, en realidad no es nada raro....salvo q me frikeó el coral mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|