Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
TBSA Host Club [Platica/Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 61 62 63 64 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Creo que nadie vio los dibus de Saria del primer post xD
  oh s**t! habia? O_o
  huh? si los habia visto...
  g0l6
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 11:46 am

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ;O; como has estado? ke cuentas? ke has hecho? =D como esta todo por alla? espero esten bien eli u_u
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 12:04 pm

User Image... o simplemente podría omitir su nombre y hablarle de usted.

Buenas tardes señor Kainex.
Me encuentro bien gracias, he estado algo ocupado por los exámenes finales; Link amablemente ha tratado de ayudarme en algunos, pero como siempre después de un rato desiste y terminamos jugando Wii. Creo que es una mala influencia, hahaha.

Los padres de Saria han estado sobre ella contínuamente, así que temo que me ha costado mucho reunirme con ella. Ah... al menos podemos vernos en la escuela a veces.

Vaya, creo que es la hora de comer. Con su permiso paso a retirarme.

Eliwood of Pherae

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 12:26 pm

sweatdrop oh my.... cuidate eli o.o espero pronto verlos de nuevo por aca. n_n
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 6:55 pm

User Image

hasta donde conte estabamos empatados cabezon! mad xd

bueh pues como mandaron al basurero aqui les respondo xd y se echan la torre de texto woot

::ganas de escribir::

::bueh, mas que nada venganza::

rofl

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:09 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Muchisimas felicidades viejo! xD aunque no digo nada por que soy tu maye gaiana D'x awww

....ahh pura chiveaduria xd y como que viejo!? xd ps cuantos tienes? rofl

~ WinterPet Moonstone ~
Ehh, de que interesante forma nos conocimos pero seguro ni te acuerdas [...] y así resivi tú primer dibujo, que cool D'x

que como que no xd si que me acuerdo!
no me gusta andar ahi de lucido que luego traigo gente encima que ni conozco D:< ademas tengo la weba de todo el Ocaso en mi poder rofl

aunque despues me senti mal de enviarte eso ._. estuvo todo rapido y a pluma gacho xd ...

~ WinterPet Moonstone ~
Luego te atrape! =D logre capturarte como hijo gaiano![...]y el mejor hijo pixeleado que una madre pixeleada pudiera tener crying

... como pokemon xd te la puse dificil, no? xd no me latia eso de traer "familia" gaiana... pero ps resultaste la ganona xd cool rofl

aunque viendo la gente con la que me toco "parentar" creo que el ganon mas bien fui yo... xd U gracias, que buena onda habelos conocido.

~ WinterPet Moonstone ~
So... no digas cosas como "no es la gran cosa" [...] valdría la pena conocer la veda

xd pueh... ta weno. La jefa manda.
Ojala biggrin nadie sabe que puede pasar mañana y eso lo hace interesante xd

~ WinterPet Moonstone ~
Pasatela bien ñeño! es tú dia! >_< se happy que a muchos nos alegra celebrar un aniversario más de tu nacimiento n__n

te queremos Link, te queremos xD!!

ahora si, feliciten a mi hijos, jijos de la chinada! o_ó

XD

no se que poner, me pegaste gacho xd er... gracias. Te quiero un chingononal mujer xd a todos en general, de hecho.

Pero bueh, me tiro a responder mas pms.

::chiveado::
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:14 pm

Luigi Koopa jr
feliz cumpleaños link 3nodding

grax biggrin

Vors Schlechter

feliz cumple

... ._. gracias.

Abarai Renji Taichou
feliz cumple D: che link desaparecido D: es como el pie gradne D:

xd grax, andaba en las retas.

Link Shirou

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:19 pm

emo yo kiero retar a link en el brawl emo
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:23 pm

Kiaori Moon Warrior
*saca un pergaminote laaaargo*

ejem u.u cuando te conocí eras un famine y eras el ninja de la navidad! Vos pensabas q vos no me caías bien y ajaja XD no me bancabas mucho x3 y un día hasta te dije que no tenías vida, pero bueno hemos dejado eso atrás!
Fue un buen día cuando me adoptaste como hermana tuya T.T y dsps hablamos de libros, roleamos juntos , jugamos al ajedrez! *emoción*

Te kiero mucho hermano....y aunque sea spotiza y no pueda competir con tus demás hermanos/as , vos sabes q te re banco siempre xd

::saca uno mas largo aun::

xd U

::se pone a leer::

recuerdo que en un principio, -nunca te dije- aunque me latias mucho, cuando me tronaste esa vez me quede con ganas de hacerte una mala pasada, algo gacho para vengarme xd rofl pero entonces vi que eras asi bien buena onda; so me dije xd me hare su cuate.

De hecho si xd que buena onda que el tiempo paso y descrubri a la hermanita tan chida que resultaste. Me asustas a veces te pareces muchoa mi en muchos aspectos rofl solo que mas mejorada y supongo que mas linda rofl xDDDD tambien mas verde surprised rofl me dejaste de a sesis esa ocasion xd pero solo por eso me latiste mas. Creo que Saria y tu son las mas cercanas a mi en cuanto a relacion "hermano" xd y el dia qu e me boten por otro me dare de zapatazos xd

le hare la vida imposible al Euro cuando ese momento llegue twisted xd !!!

anyway las ADORO. xd

Link Shirou

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:23 pm

o_o anda

si el ingrato si respondio u_ú

bue.. mejor tarde que nunca xD

y Kai, creo que Link te ganaría hasta con los ojos cerrados D:<

yo le debo una a mi daddy, desde hace rato que quiere jugar Brawl conmigo LOL xd
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:33 pm

Naki Wolfblood
~ WinterPet Moonstone ~
ahora si, feliciten a mi hijo, jijos de la chinada! o_ó

Epaa mas respeto xd ...

porque? xd es de lo que mas me gusto... xd

Naki Wolfblood
Nietooo lo que pudiera decirte ya te lo he dicho muchas otras veces.[...]cuando haya dinero ninja

nah, con cosas asi mejor xd alimenten mi ego! cool rofl

Naki Wolfblood
Aaah y queda pendiente tirarnos una reta en Brawl xd ya habra oportunidad para eso ninja [...] muchas felicidades biggrin

a webo, si quieres una de practica biggrin y cuando ya calientes le entramos todos xd y no te confies Euro es traicionero mad

rofl nep

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:42 pm

YuroKai

Muy felíz cumpleaños Link! ^_^

gracias Yuro biggrin

Saint Kainex Moonstone
feliiiiiiiiz cumpleaños link o_o juro ke no vi el sticke gonk waaaaaaaa cada dia mas ciego no cabe duda xd xd xd

u_u feliz cumpleaños link, pasatela a todo dar portese a todo dar, coma a todo dar y duerma a todo dar o.ó

check a todo xd y Zelda vino a hacer mi dia O_O no CH1NG35. hasta las patas me temblaron xd

Sorais Resurrection
Busque un pastel para link rofl

Felicidades atrasadas link xd !! Espero y te la hayas pasado chido D: !! ejem.. felicidades rival o.ó xd

chidisimo! xd EXIGO UNO! rofl

noprob, anyway los lei apenas hoy que el Euro me dijo y lei el pm del Iztaco... xd

gracias ...rival cool mad xd !!!

majo_princesita
feliz feliz en tu dia ojala que te pise untranvia que comas torta podrida amiguito ue dios te bendiga que exista la paz en tu dia y que cumplas muchos mas

ay que buena onda me dieron ganas de cog3rt3 agradecerte ^^

xd jk... aunque tal vez me pase... (?)
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:45 pm

Sebi Moonstone
japi bersdei
que lo pases bien (igual creo que fue ayer u_u)
si ese es el caso espero que lo hallas pasado bien xD

me la pase genial xd se paso a todo el finde y en la semana anduve con la señora de mis quincenas xd heart

Mikao Ikana
feliz cumpleaños link ^^

Hasta Mikao se echo una pasadita xd que chido gracias

Gyorg Sakar
feliz cumpleaños link xd

worales, casi no te conozco pero gracias xd

Link Shirou

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:45 pm

eek si te temblaron las patas no tons si estuvo a todo dar el show eek .. ;O; bien hecho!
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:49 pm

Saint Kainex Moonstone
emo yo kiero retar a link en el brawl emo

aunque luego no me vengas a rogar piedad xd

::risa maligna::

xd no, jk...

~ WinterPet Moonstone ~
o_o anda

si el ingrato si respondio u_ú

bue.. mejor tarde que nunca xD

y Kai, creo que Link te ganaría hasta con los ojos cerrados D:<

yo le debo una a mi daddy, desde hace rato que quiere jugar Brawl conmigo LOL xd

ps si D: vamos, ya deberias conocerme para ahora xd no llego tarde ni a tiempo, llego a MI tiempo cool xd U

xd creo que se imaginan que soy el mas chingon de mexico, pero tampoco es pa tanto, heh xd hay unos que le curran tanto que ya ni lo disfrutan en si surprised aunque si soy bueno? eso si cool xd

y nos peleamos el trono Euro y yo cada vez que podemos rofl pero el chingon del team sigo siendo YO mad

xd !!!!

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:51 pm

Saint Kainex Moonstone
eek si te temblaron las patas no tons si estuvo a todo dar el show eek .. ;O; bien hecho!

... xd

pero vino, con verla quede te lo juro xd digo ya mas es un plus rolleyes heart
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 61 62 63 64 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games