|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:41 pm
LordKannonGeminis majo_princesita quien es su jurado enemigo si me permite preguntar? No es enemigo, es mi mejor amigo, hermano y rival de armas... solo es por diversion, por ¿ver quien es el mejor?... tal vez ajam... mira vos... *lo agarra demla mano y lo arrastra a la pista de baile* no me importa yo hoy quiero bailar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:42 pm
Roll Chan Dave Justice aqui atendiendo , xp te sirvo algo? me puedes dar un masaje en la espalda? 3nodding *le trae la limonada* bue si ustred quiere *le da masajes en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:43 pm
mmm lo siento pero no... adios
**se va a vagar a el lugar del duelo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
diana_be16 Dave Justice aqui atendiendo , xp te sirvo algo? sirvame una margarita porfavor 3nodding margarita en camino *prepara el trago y se lo entrega*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Roll Chan Dave Justice aqui atendiendo , xp te sirvo algo? me puedes dar un masaje en la espalda? 3nodding *le trae la limonada* bue si ustred quiere *le da masajes en la espalda* awww grandioso whee es que hoy tuve un dia agotador gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:44 pm
LordKannonGeminis mmm lo siento pero no... adios **se va a vagar a el lugar del duelo** rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita diana_be16 Dave Justice aqui atendiendo , xp te sirvo algo? sirvame una margarita porfavor 3nodding margarita en camino *prepara el trago y se lo entrega* surprised muchas gracias, donde hay una picina por aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
A YNO SE OLVIDEN DE COBRAR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:45 pm
Dave Justice LordKannonGeminis mmm lo siento pero no... adios **se va a vagar a el lugar del duelo** rolleyes **lo kickea en las bolas y se va**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:45 pm
Roll Chan majo_princesita Roll Chan Dave Justice aqui atendiendo , xp te sirvo algo? me puedes dar un masaje en la espalda? 3nodding *le trae la limonada* bue si ustred quiere *le da masajes en la espalda* awww grandioso whee es que hoy tuve un dia agotador gonk si si se nota estas muy tensa contame asi te descargas q paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:46 pm
diana_be16 majo_princesita diana_be16 Dave Justice aqui atendiendo , xp te sirvo algo? sirvame una margarita porfavor 3nodding margarita en camino *prepara el trago y se lo entrega* surprised muchas gracias, donde hay una picina por aca? ahi! *apunta hacia una pisina enorme con 15 toboganes de agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:46 pm
LordKannonGeminis Dave Justice LordKannonGeminis mmm lo siento pero no... adios **se va a vagar a el lugar del duelo** rolleyes **lo kickea en las bolas y se va** I HAVE STEEL BALLS por mi identidad secreta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:48 pm
Dave Justice LordKannonGeminis Dave Justice LordKannonGeminis mmm lo siento pero no... adios **se va a vagar a el lugar del duelo** rolleyes **lo kickea en las bolas y se va** I HAVE STEEL BALLS por mi identidad secreta No me subestimes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:51 pm
majo_princesita diana_be16 majo_princesita diana_be16 Dave Justice aqui atendiendo , xp te sirvo algo? sirvame una margarita porfavor 3nodding margarita en camino *prepara el trago y se lo entrega* surprised muchas gracias, donde hay una picina por aca? ahi! *apunta hacia una pisina enorme con 15 toboganes de agua "se va a toamr su margarita"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:53 pm
Dave Justice OH, NO MAJO ATHENA DEVO IR POR EL COCODRILO A LA ESCUELA, LAS VERE MAÑANA PUEDEN ATENDER PORFAVOR??? MAJO MAÑANA TE DIGO COMO SAVE EL TRAGO. los cocodrilos estudian?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|