|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 4:46 pm
Yeardley http://www.esmas.com/salud/760143.html rolleyes No recordaba esa fecha pero desde hace unos meses ya me vienen corriendo de cualquier lugar donde me pongo a fumar, incluso escribi un blues sobre ello gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 4:48 pm
Yo recuerdo que ayer fui a un Carl's Jr y me puse a fumar... y ni en cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 4:49 pm
Pues de mi escuela me corren de cualquier lado, me quedo un rinconsito atras de los generadores donde nunca molestan pero si es muy incomodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 4:51 pm
Huerfanito Pues de mi escuela me corren de cualquier lado, me quedo un rinconsito atras de los generadores donde nunca molestan pero si es muy incomodo Uts... eso si está fatal... ya ni pq es espacio al aire libre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 4:57 pm
Hola, digo no puede molestar a nadie si fumas en un espacio libre, el humo se dispersa y no causa daño, para mi es una pe...!#
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 5:19 pm
Así es, digo, comprendo que pongan esa ley y que no puedas fumar en espacios cerrados, pero eso no quiere decir que ya no se puede fumar en ninguna parte, para eso estan los espacios al aire libre!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:00 pm
gino.... ahora si t perseguiras cuando fumes en lugares cerrados rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 8:15 pm
*llega y enciende un cigarrillo de menta
alguien gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:54 pm
Yeardley gino.... ahora si t perseguiras cuando fumes en lugares cerrados rofl oO ayer lo hice y como si nada, incluso salude al guardia y tmb le ofreci uno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 11:04 pm
*enciende un cigarrillo*
Hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:52 am
nekokao *llega y enciende un cigarrillo de menta alguien gusta? Nooou aqui tengo mis rojos, pero muchas gracias whee Oye cual es el link a tu aviart shop?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 2:30 pm
Kendrel Yeardley gino.... ahora si t perseguiras cuando fumes en lugares cerrados rofl oO ayer lo hice y como si nada, incluso salude al guardia y tmb le ofreci uno... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 2:45 pm
Yeardley Kendrel Yeardley gino.... ahora si t perseguiras cuando fumes en lugares cerrados rofl oO ayer lo hice y como si nada, incluso salude al guardia y tmb le ofreci uno... stare razz razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|