|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:21 am
jajajaja xD
*concedido, pero ahora el deseo que habias hecho se convierte en que deseas no ser picada por moscos durante tu vida, y por seguir el juego, el deseo te es concedido y ahora seras picada por 40 arañas, 2 alacranes grande (para que no sea mortal) y naceran cietos de hormigas dentro de tu cabezita, diario :3
*Deseo mas tacos ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:37 am
stressed
consedido , pero no puedes comerlos, ni venderlos, realmente no puede hace nada con ellos mas que guardarlos y si los tiras a la basura o los regalas o cualquiero cosa que intentes hacer con ellos vuelven a aparecer magicamente en tu casa, y aparecen mas y mas tacos, con el tiempo se hechan a perder y tu casa apesta a carne muerta y ahora la gente piensa que tu casa es un basureso y tira su basura ahi lo que crea una peste enorme y microbios por lo cual tu y tu familia se enferma y si intentas mudarte no importa los tacos apestosos y podridos te siguen xp
deseo que mi sangre sea veneno para los insectos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:00 pm
*concedido, pero el gobierno descubre tu secreto y sacrifican tu vida para combatir una presencia Insecta Alienigena, en vez de estudiar tu sangre, simplemente te avientan a la reina para que te coma y se muera ;D!
*le da besitos a sus takos inmortales heart
._. ahora deseo salsa para mis takos inmortales XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:16 pm
consedido, te sigue una nuve negra de lluvia de salsa ultramegapicante y como no sabia si te referias a salsa de musica o salsa de tacos la nuve en lugar crear truenos crea musica salsa jajaja 3nodding
deseo tener poderes estilo spiderman cuando lansa la telaraña pero que sea mi sangre venenosa para los insectos y que genere la sangre necesaria para sobrevivir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:44 pm
3nodding concedido, pero mueres a manos de spiderman, que no le gusta la imitacion xD
;D *Baila salsa...weno la verdad no, pero lo intento razz
Deseo que esta salsa sea no sea tan picante ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:53 pm
spiderman no me pudo aver matado es es un insecto o medio insecto el es el que deberia estar moribunod o muerto no yo stressed pero bueno sad
consedido la salsa no es tan picante, pero ahora sabe horrorosa xp
deseo venganza scream rebancha contra spiderman pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 12:59 pm
tecnicamente, es un humano con ADN mutando que le proporciona las propiedades de una Araña, un aracnido...no un insecto, y yo soy un nerd :B
xD
*Concedido, pero Spiderman sigue ganandote de todas maneras y termina degollandote y llenando tu cadaver de ratas, cucarachas y mosquitos XD
:3 deseo un vaso de coca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 1:06 pm
stare las ratas cucarachas y mosquitos moriran dentro de mi ... mi sangre es veneno---
consedido, tienes un vaso de coca... no un caso con coca... y al momento que te doy el vaso de coca pierde su forma y el liquido cae al suelo twisted
deseo matar a spiderman en su version mmm cuando se convierte en arama, con mis super poderes de veneno contra insectos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 1:08 pm
Concedido, ahora Spiderman es un Insecto y, por consecuencia, todos los aracnidos se convierten en insectos y los insectos ahora son aracnidos...disfruta tus cucarachas, mosquitos, escarabajos de 8 patas inmunes al insecticida ;D
xD
:3 Deseo agua de jamaica xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 1:14 pm
no es insectisida en VENENO muajajaja amo ke mi sangre sea veneno 4laugh
consedodo, te traigo un vaso con agua desde jamaica rofl , pero accidental mente me tropiero y te tiro el vaso con agua encima sweatdrop
deseo ser una mata bichos y ganar mucho dinero... el mejor matabichos del mundo ... no habra vicho ke me game ... entienda se vicho por todo aquel animal, microbio, cosa, insecto o ser ke me moleste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 1:17 pm
*concedido, pero eres altamente alergica al queso, yo te disparo con balas de queso...y mueres muy lentamente :3
xD
:3 Deseo no ir a la escuela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 1:22 pm
stare malbado por que al keso ... es tan delicioso ya ubira muerto hace mucho es iresistible no comerlo gonk
consedido no vas a la escuela... ahora la escula va a ti y tiene ina duracion de 24 horas al dia los 365 dias del año... y tus maestro son malbados y te castigan si no pones atencion a su clase o haces sus tareas y te encargan demaciada y como no tiene tiepo para hacerla la tienes que hacer en clases y los maestros te viven regañando y castigandote por hacer las tareas de otras clases en sus horas y te encarga mas tareas como castigo .... muajajajaj twisted
deseo un pay de queso con fresas ensima que sepa delicioso y pueda disfrutarlo comiendolo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 1:32 pm
Con que las maestras esten...eeem...ps...encantadoras?...no me quejo cool
xD
*Concedido, el pay de queso tiene fresitas en jarabe encima...es muy delicioso y es gratis 3nodding
xD Ya me voy a la escuela...xD bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 4:22 pm
pense que los deseos tiene que romperse no.... que paso aquí necesito un deseo que hacer trizas!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|