|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:24 pm
aish q ando ausente y abandono el SAD! XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:11 pm
Delaish Devne aish q ando ausente y abandono el SAD! XDDDDDDDDDDDDDD Me voy a poner tiste, eh? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 1:28 am
Anngi Delaish Devne aish q ando ausente y abandono el SAD! XDDDDDDDDDDDDDD Me voy a poner tiste, eh? XD si a ti t veo x damaecia XDDDDDDD
ala son las 10:30...y esta mu oscuro...y creo q llueve...y vas a llegar en un ratito XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:30 am
Delaish Devne Anngi Delaish Devne aish q ando ausente y abandono el SAD! XDDDDDDDDDDDDDD Me voy a poner tiste, eh? XD si a ti t veo x damaecia XDDDDDDD
ala son las 10:30...y esta mu oscuro...y creo q llueve...y vas a llegar en un ratito XDDDDDDDDDDDDDD xd xd xd xd Y ara son las cinco y media de la tarde y sigue llovendo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:20 am
Anngi Delaish Devne Anngi Delaish Devne aish q ando ausente y abandono el SAD! XDDDDDDDDDDDDDD Me voy a poner tiste, eh? XD si a ti t veo x damaecia XDDDDDDD
ala son las 10:30...y esta mu oscuro...y creo q llueve...y vas a llegar en un ratito XDDDDDDDDDDDDDD xd xd xd xd Y ara son las cinco y media de la tarde y sigue llovendo XD mis pobres zapatillas siguen empapadas...y los calcetines chorreaban cuando he llegao a casa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:39 am
*draco sobrevuela el lugar y deja caer algo*
*con una peque~a notita*Quote: querida amiga espero q estes bien...y que no te sientas sola...te vendria a visitar..pero aun ando secuestrada..pero ya pronto saldre..jejeje sweatdrop bueno te mando esto con Draco..ya que yo no puedo..cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:22 am
Anaxunamun *draco sobrevuela el lugar y deja caer algo*
*con una peque~a notita*Quote: querida amiga espero q estes bien...y que no te sientas sola...te vendria a visitar..pero aun ando secuestrada..pero ya pronto saldre..jejeje sweatdrop bueno te mando esto con Draco..ya que yo no puedo..cuidate como q la secuestraron? eek gonk ani q t pasou? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:30 am
feliz premio d photo delaaaa heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:31 am
Singer_Yuna feliz premio d photo delaaaa heart heart heart heart asias wapaaaaaaaaaa!! tngo una headshot pa ti XDDDDDDD m gsuta como ta a lapiz...m da pena fastidiarla entintandola >_< x tu cumple la tendras n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:41 am
>///< asi que se sigue comentado lo del premio? que wenza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:42 am
euthien >///< asi que se sigue comentado lo del premio? que wenza shiu si tabas genial d coletitas-kun n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:42 am
Delaish Devne Singer_Yuna feliz premio d photo delaaaa heart heart heart heart asias wapaaaaaaaaaa!! tngo una headshot pa ti XDDDDDDD m gsuta como ta a lapiz...m da pena fastidiarla entintandola >_< x tu cumple la tendras n__naaay asiaaas ^^ *hughs dela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:55 am
Delaish Devne euthien >///< asi que se sigue comentado lo del premio? que wenza shiu si tabas genial d coletitas-kun n////n >////< ahm bueno ya sabes que tu lo que pidas es una orden para mi sweatdrop Aunque cuando fui al bart de gothics me senti no a lugar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|