|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:26 pm
[ [ H O T A R U ] ] El paseo santa licha es para HOMOSEXUALES biggrin y bn q fuimos ahi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:28 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] El paseo santa licha es para HOMOSEXUALES biggrin y bn q fuimos ahi whee Porque todas fuimos a jotear que traviesas somos jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:30 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] El paseo santa licha es para HOMOSEXUALES biggrin y bn q fuimos ahi whee Porque todas fuimos a jotear que traviesas somos jijiji jajaja sep sep!! jajaja y bn q nos gusto whee jajaja y mas al toledin toledon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:34 pm
jajaja siii!!! ella nos enseño a mariconear como todas unas pros!!! jajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:36 pm
sus joterías pasaran de generación en generación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:39 pm
jajaja nunca morira toledo x q todos recordaran sus joterias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:42 pm
ya pues, porque luego se la cree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:43 pm
jaja si mejor ya le paramos x q sino ni como bajarlo de su nube xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:46 pm
y cuentame amigui
¿no crees que el tomate bola esta muy caro? 16 pesos el kilo mis bolas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:49 pm
[ [ H O T A R U ] ] y cuentame amigui ¿no crees que el tomate bola esta muy caro? 16 pesos el kilo mis bolas! jajaja no mames... esa es platica de casadas y amas de casa!! rofl rofl rofl rofl jajaja visteSSS q dicen q Ronaldo es gay!!! jajaja q se llevo travestis a suyo hotel y la mamada... jajaja y del wey q mantuvo secuestrada a su propia hija chingos de años y la violaba y hasta hijos tuvo la tipa O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:52 pm
A LA MADRE COMADRE
¿coooomo estuvo eso último que no entendí? *sigue lavando su ropa en el tallador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:01 pm
jajaja pss sho tampco entendi pero ahorita completamos el chisme *pone a colgar ropa* el caso es q.... segun q un wey secuestro a su hija de 18 año y la mantuvo cautiva en el sotano!! ajaja fingio q habia huido y pss la mantuvo como 25 años o algo asi cautiva en el sotano de su casa y la violaba cada q keria!! jajaja la tipa tuvo 7 hijos!!! jajaja y uno se enfermo y el papa tuvo q aceptar en llevarlo al doc y pidieron ver a la mama y pss ahi fue q lo denuncio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:53 am
uy el concurso ke se akaba hoy, se me olvidóp... *corre a cerrar el concurso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 8:14 am
thanatoss uy el concurso ke se akaba hoy, se me olvidóp... *corre a cerrar el concurso. che gente mala copa ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |