|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 7:18 pm
9,102 y sigo gastando... tonto pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 7:31 pm
[Sake] eek eek eek Cuando me acepten las 3 trades q tengo pendientes del shop voy a tener 72k ...olvidense del exchange! aguanten los shops!! xD LARGA VIDA A LOS SHOPS! Gracias al mio pude comprarme todos los item que tengo xd Pelma: ¿Cuanto te costó el pelo al final? eek Cuando termine todos los laburos pendientes voy a tener 156K 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 11:11 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Lastima que no sirvo para los shops xd
141k (habia vendido el Hermes, pero estuve con el exchange e hice bastante gold! me compre muchos items, asi que la diferencia entre el Hermes que vendi y el gold que tengo ahora es casi nada xp ) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 10:13 am
71k me deben 900g... y con la nueva order me van a dar 5k lo peor es q en 5 mins termino una order xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:54 pm
Ungoliath [Sake] eek eek eek Cuando me acepten las 3 trades q tengo pendientes del shop voy a tener 72k ...olvidense del exchange! aguanten los shops!! xD LARGA VIDA A LOS SHOPS! Gracias al mio pude comprarme todos los item que tengo xd Pelma: ¿Cuanto te costó el pelo al final? eek Cuando termine todos los laburos pendientes voy a tener 156K 3nodding unos 4mil oros aprox. no me acuerdo 9,493 oros tengo tengo que hacerme un shop.. TENGO que hacerme un shop!.. quien me lo publicita? no me puedo unir al shop de alguno? hago cafes, limpio hinodoros.. uh ese hinodoros se ve rarisimo.. inodoros? tiene h?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 4:44 pm
1k, gane un magicalgiftbox despues lo vendi y me gaste toooodo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:11 pm
65.8k ya casi tengo el AB y el MA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 1:55 pm
PeLmAzA Ungoliath [Sake] eek eek eek Cuando me acepten las 3 trades q tengo pendientes del shop voy a tener 72k ...olvidense del exchange! aguanten los shops!! xD LARGA VIDA A LOS SHOPS! Gracias al mio pude comprarme todos los item que tengo xd Pelma: ¿Cuanto te costó el pelo al final? eek Cuando termine todos los laburos pendientes voy a tener 156K 3nodding unos 4mil oros aprox. no me acuerdo 9,493 oros tengo tengo que hacerme un shop.. TENGO que hacerme un shop!.. quien me lo publicita? no me puedo unir al shop de alguno? hago cafes, limpio hinodoros.. uh ese hinodoros se ve rarisimo.. inodoros? tiene h?
Si te ahces uno avisa q te afilio al mio xD 85k..pixie hdp! recien estabas 83..y ahora 87!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 4:11 pm
[Sake] PeLmAzA Ungoliath [Sake] eek eek eek Cuando me acepten las 3 trades q tengo pendientes del shop voy a tener 72k ...olvidense del exchange! aguanten los shops!! xD LARGA VIDA A LOS SHOPS! Gracias al mio pude comprarme todos los item que tengo xd Pelma: ¿Cuanto te costó el pelo al final? eek Cuando termine todos los laburos pendientes voy a tener 156K 3nodding unos 4mil oros aprox. no me acuerdo 9,493 oros tengo tengo que hacerme un shop.. TENGO que hacerme un shop!.. quien me lo publicita? no me puedo unir al shop de alguno? hago cafes, limpio hinodoros.. uh ese hinodoros se ve rarisimo.. inodoros? tiene h?
Si te ahces uno avisa q te afilio al mio xD 85k..pixie hdp! recien estabas 83..y ahora 87!(no se que es afiliar) si me afilias me hago!.. no en serio, lo que? yo me prendo eh, yo quiero, como seria afiliarse? (no paresco de 24 años en este parrafo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:18 pm
casi 2 k me falta poquito para llegar a .... no no llego a nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:58 pm
4k .. q pjeut .. casi nada XD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 8:58 am
Afiliarse es poner el link de tu shop en el de ella y viceversa. Si querés te afiliás al mio, pero no creo que sea relevante crying
78K.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|