Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:48 pm
Marno Akirasouryu Marno me regalas uno de ttus ositos biggrin ? esta bieen puedes escogerlo wink y nombrarlo tu ajjajaja porq no tienen nombre 3nodding la vaquita que llevas biggrin jojoj dijiste OSIITOS cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:00 am
osiito biggrin
quiero un osiito xd 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:47 am
Marno osiito biggrin quiero un osiito xd 3nodding biggrin jajjjajaj que facil fue eso xd igual ya tengo el osito perfecto para ti es uno que tiene un suetercito y un mo~o en su cuello yyyy es todo suavecitoo whee --------------- hola lili!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:48 am
Akirasouryu Marno osiito biggrin quiero un osiito xd 3nodding biggrin jajjjajaj que facil fue eso xd igual ya tengo el osito perfecto para ti es uno que tiene un suetercito y un mo~o en su cuello yyyy es todo suavecitoo whee --------------- hola lili!!!!! 4laugh Hola aky!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:11 am
Akirasouryu Marno osiito biggrin quiero un osiito xd 3nodding biggrin jajjjajaj que facil fue eso xd igual ya tengo el osito perfecto para ti es uno que tiene un suetercito y un mo~o en su cuello yyyy es todo suavecitoo whee --------------- hola lili!!!!! 4laugh pero eso es un osito, yo quiero un osiito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 1:26 pm
Marno pero eso es un osito, yo quiero un osiito crying *saca su diccionario* hm hmmm no es lo mismo? confused surprised jajajaja es como el cocholate? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 8:55 am
xd ok ya me estoy anio xd
Queru Ser Ninu ota ve crying
xd
(YAAAAAAAAAaa xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 9:02 am
yo muy bien gracias y tu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 9:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:28 pm
Akirasouryu Marno xd ok ya me estoy anio xd Queru Ser Ninu ota ve crying xd (YAAAAAAAAAaa xd ) xd aawwww jajajajaja dime como amaneciste hoy de tu estomaguito? surprised te sientes mejor? Y MAS TE VALE Q NO ANDES COMIENDO NADA PESADO EH @@ AAJAJAJJA cosas ligeras sad q luego te ca emal! bien bien gracias me regalas un cocholate? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:57 pm
Marno bien bien gracias me regalas un cocholate? mrgreen stare NO! que no te acuerdaas que te doliaaaaaaaaaa la pancitaa?? no no y nooo hasta ma~ana te doy uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 6:35 pm
Akirasouryu Marno bien bien gracias me regalas un cocholate? mrgreen stare NO! que no te acuerdaas que te doliaaaaaaaaaa la pancitaa?? no no y nooo hasta ma~ana te doy uno xd oye ayer en el super vi el de esa marca tiene almendras o mano o algo así o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:07 pm
Marno oye ayer en el super vi el de esa marca tiene almendras o mano o algo así o_O cual.. los snickers? surprised te acordaste? surprised surprised si son esos.. sip te dije que alla si habia... yo los vi siempre en kioskos y eso whee tienen.. segun yo cacahuates o mani... sip 3nodding no te atreviste a probar uno? jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|