|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:12 pm
Jules du Zante Arlequin *hace una reverencia*
bienvenida GRACIAS ARLE TE EXTRAÑE!!!!! como has estado??? *sonrie* yo tambien a ti
pues el trabajo me esta consumiendo demasiado tiempo, pero tratare de escaparme mas seguido y venir a visitar
y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:52 pm
Jules!! muchisimas gracias esta superrrrrrrrrrrrrrrr lindo d^.^b lo subire a mi csaita wii xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:12 pm
Te quiero mucho Jules, gracias por dejarme un lugar en tu mente, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 3:35 pm
Arlequin Jules du Zante Arlequin *hace una reverencia*
bienvenida GRACIAS ARLE TE EXTRAÑE!!!!! como has estado??? *sonrie* yo tambien a ti
pues el trabajo me esta consumiendo demasiado tiempo, pero tratare de escaparme mas seguido y venir a visitar
y tu como estas?ha!! jejeje yo por eso mejor deje el trabajo (es broma), pues ultimamente estoy muy contenta ya me titulo el 24 de este mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 3:38 pm
sexystary Jules!! muchisimas gracias esta superrrrrrrrrrrrrrrr lindo d^.^b lo subire a mi csaita wii xd que bueno que te gusto!! biggrin y gracias porel espacio en tu casita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 3:46 pm
la lluvia Te quiero mucho Jules, gracias por dejarme un lugar en tu mente, gracias gracias lluvia yo tambien te quieromucho lo abraza biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 3:47 pm
Perfecto a mi nadie me quiere (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:05 pm
bueno de mi periodo vacacional traigo algunas cosas
en acuarela

y unos con mi regalo de navidad mi tableta grafica blaugh

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:07 pm
Vagabund Perfecto a mi nadie me quiere (?) jajajano mi niño es solo que tu dibujo esta en proceso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:13 pm
uuuuuu baby!!!! estan bien pero biennn chingones! no manches me encantaroooon !!!! gracias jules!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:46 pm
heart el talento pefecto de mi jefecita hermosa heart me encantu jules pero mas onde tas tu y pixi whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 8:22 pm
Te ves muy hermosa Jules... : )
www.aphixlewis.blogspot.com Ahì podes encontrar fotos tomadas por mi...... no tienen el talento de tus dibujos... pero espero las disfrutes..
Te anexe hace mucho a mi msn pero no te he podido encontrar...
Aquì te dejo mi correo si en tu msn llega a funcionar............
Disculpa el retraso................................. adios : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:55 am
Jules du Zante Tsuki Yagami Miuuuuuuuuu me gusto el primer dibujito de tu avi me gusta como hiciste los risos X3 aceptas trade art??? muchas gracias. trade art??? yo te envio un dibujo y tu me envias uno, xd es que vi tu perfil y me encanto el dibujo que tienes en el eek tu lo hisiste???? Perdon por responder hasta ahora , es que suelo postear en varios temas y luego olvido donde postie sweatdrop , si trade art es :yo te dibujo tu me dibujas jejeje , u me temo que el dibujito que viste en mi profile a de ser de las coleccion de arte que tengo pero no lo dibuje yo _-_. Si deseas ver mi arte puedes ir a mi tienda de plushies el link esta en mi firma .
Por cierto responde a mi trade art por PM pa ponernos de acuerdo .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 9:02 am
PD : me gustaron los nuevos dibujos de la pagina principal X3 , aunque como estan demaciado grandes y son muchos alenta un poco al cargarlos y deforma la pagina O_o .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|