|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:17 pm
majo_princesita Athenna Schlechter C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)yo sere tu abogada! le sacaremos hasta la baticueva y la llamaremos poia cueva
mejor le diremos v****a
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:18 pm
C1nd0R majo_princesita Athenna Schlechter C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)yo sere tu abogada! le sacaremos hasta la baticueva y la llamaremos poio cueva A la orden ò.o tambien quiero un Poiomovil n_n bueno pero para ganar este caso debes de estar a la moda no tienes q usar pantalones! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:18 pm
hola hola como estan? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:19 pm
majo_princesita Athenna Schlechter C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)yo sere tu abogada! le sacaremos hasta la baticueva y la llamaremos poio cueva yeah xD ke vea ke su emporio no es tan poderoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:20 pm
tu tortuga termino de azarse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:20 pm
Gyorg Sakar hola hola como estan? ninja hola gyorgy, muy bien y tu?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:21 pm
Vors Schlechter
majo_princesita Athenna Schlechter C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)yo sere tu abogada! le sacaremos hasta la baticueva y la llamaremos poia cueva
mejor le diremos v****a
twin, stas haciendo ke me de hambre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:22 pm
no torkoalito se quemara hasta que se muera o se achicharre de mas eek
hola athe ps bien, safandome de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina gonk , odio a los escuincles jajaja gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:23 pm
majo_princesita C1nd0R majo_princesita Athenna Schlechter C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)yo sere tu abogada! le sacaremos hasta la baticueva y la llamaremos poio cueva A la orden ò.o tambien quiero un Poiomovil n_n bueno pero para ganar este caso debes de estar a la moda no tienes q usar pantalones! xd ok, ahora me quito los pantalones, por el bien de la moda u_u xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:24 pm
eek eek eek la guarida de cindor es una panocha gigante? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:24 pm
Abarai Renji Taichou y si no tengo calzones? D: mejor, aso lo marka la moda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:25 pm
Gyorg Sakar no torkoalito se quemara hasta que se muera o se achicharre de mas eek
hola athe ps bien, safandome de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina gonk , odio a los escuincles jajaja gonk gonk gonk torkualito ardiente rolleyes haha yo solo tengo 1 sobrino gringo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:26 pm
Gyorg Sakar eek eek eek la guarida de cindor es una panocha gigante? eek eek eek
que manera tan vulgar de llamarle a la v****a tio cosa! xd
-se lleva a Athenna al sillon-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:26 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou y si no tengo calzones? D: mejor, aso lo marka la moda 3nodding pero y si hace frio?D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:27 pm
Vors Schlechter Gyorg Sakar eek eek eek la guarida de cindor es una panocha gigante? eek eek eek
que manera tan vulgar de llamarle a la v****a tio cosa! xd
-se lleva a Athenna al sillon-
bueno bueno el perrito de cindor xd rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|