Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
TrOPyCaL ISlaNd................. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 635 636 637 638 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

De que son las olas??
  de magia
  de agua salada
  son lo que hacen los pecesillos
  donde esta el baño?
  mejor me tiro en la arena
View Results

CabbageSoup

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 1:10 pm

*sale por un tubo verde* Comi pan de maiz, tacos de papa, papitas fritas, una hamburguesa y un vasote con coca y aun tengo hambre. xd
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 1:35 pm

deverias de comerte una de las mega amburguesas de plaza oriente con un tienes dude.

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

CabbageSoup

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 2:35 pm

Lo que tengo años queriendo comer es una big crunch del kentucky. emo Pero cada que voy a Saltillo se me olvida. xd
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 2:55 pm

jajaja de donde eres sopa??

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 7:47 pm

sopi volvio a ser cabbage internerd xd

besos cabby 4laugh 4laugh 4laugh
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 7:56 pm

A ver si no te salen verrugas verdes por besar a un extraterrestre. xd

@dave: Soy de Mexico, de Coahuila. xd

CabbageSoup

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 7:59 am

por ahi dicen que el primer amor nunca se olvida.. en parte tienen razon los que lo dicen, pero mas que un recuerdo amoroso se vuelven asi como un sueño, algo semi etereo.....

bueno hoy es dia de contar la primera ves que se les rompio el corazon, haber que sale..

ami me paso hace muuuuuuuuucho tiempo, tanto que ya no recuerdo bien a la persona pero si el momento

frente a casa de mi abuela vivia una señora que recibia periodicamente visita de sus hijos y nietos, ahi una niñita de piel blanca y cabello negro y risado iva a verla seguido le decian chabelita supongo se llamaba isabel.

la honda es que, no se ni como le empese a hablar pero cada que la veia la buscaba para jugar y mi abuela nos sacaba refrescos y asi jugabamos largo rato
eventualmente entre los juegos salian besitos en la mejilla y tambien hubo un unico beso en la boca asi de piquito.

un dia llego y dio que ya no jugaria mas conmigo, que no me queria y que ya no me besaria.

le pregunte por que?? y me dijo que porque su mama le habia dicho que estabamos chiquitos y que los chiquitos no podian querer ni darse besos.

yo inocente le dije: pero que no sientes?, y me dijo pues pokito pero dice mi mama que no. agarro sus juguetes cruso la calle y se perdio en la puerta de su abuela para no volverla a ver nunca..

la primera ves que me beso la mejilla senti algo que pocas veces he vuelto a sentir.

pero pss asi fue la primera ves que me pisotearon el heart.

ahora cuenten ustedes vale??.
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 8:11 am

la primera vez q me pisotearon el corazòn yo estaba en primaria ajaja xd q recuerdos... y me gustaba un chico y yo nunca le dije nada. Y un día viene una cantante (una desas idol de una sola temporada) a cantar a una plaza cerca de nuestra escuela y yo tenía un cuadernito lleno de dibujos. Y todos me empezaron a pedir una hoja para pedirle un aut´grafo (?!) y como yo tenía pocas y la cantante no me gustaba , minga q les di hojas! mad ... entonces este pibe me rajó a puteadas O_O y yo como q me re traumé...

peroeso no fue nada... La peor pisoteada de corazón fue hace relativamente poco y ... prefiro no rememorarlo *pide un daikiri*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 8:14 am

*le da un daikiri* eek sip las muy malas ni mencionarlas.
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 8:17 am

*empieza a tomar su daikiri, recordando puchitos* ...no... u_u... pero bueh! xd q va! hay todo un futuro por delante 3nodding y pienso disfrutarlo a pleno!

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 8:21 am

otra ves estamos solitos ninja todo mundo en zomg
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 8:25 am

yo termino unos tramites en mi inventario y voy a ver si a esta makina le da para jugar...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CabbageSoup

PostPosted: Fri Nov 14, 2008 1:10 pm

A mi nunca me han roto el corazon, mas bien yo he roto unos cuantos. xd No es gracioso, eso si.... emo
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 1:18 pm

inche sopa stare

sopa hagamos el time warp

*da un salto para atras y un paso a la derecha*

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

CabbageSoup

PostPosted: Fri Nov 14, 2008 1:40 pm

LA PELVIS AL ROTAR, NOS HACE DESVARIAR-AR-AR-AR-AR.... rofl
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 635 636 637 638 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games