|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:01 pm
aqui verde pistache reportandose al travajo y aqui que hay que aser ???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:17 pm
astaroth aluca aqui verde pistache reportandose al travajo y aqui que hay que aser ???? sweatdrop seguro te pondran a lavar trastes... te hubieras ido al red army team talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 10:09 pm
astaroth aluca aqui verde pistache reportandose al travajo y aqui que hay que aser ???? sweatdrop verde pistache rofl quien te puso ese nombre rofl ahahahaa
no mad hoy tienes el dia libre, sal a embriagarte y conquistar mujeres mad ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 10:47 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Chicachun Keewee Martian adoro a esta morra sera mi brazo derecho mad
heart D: entonces tienes que entrenarla tambien en los caminos del rosa whee stare soy rosa de closet pero verde de corazon mad le ensenare todo lo que se u_u es mi nuevo proyecto ahahaha rosa? O_o aunque esté casi totalmente vestida de rosa xD ese color no es mucho de mi agrado D=< *abraza al color verde* ;O; no me alejen de mi verdeh
es un proyecto alterno 3nodding nunca dejaremos de ser verdes :X green pride scream weno weno confiaré en usté D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 11:14 pm
Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Chicachun Keewee Martian adoro a esta morra sera mi brazo derecho mad
heart D: entonces tienes que entrenarla tambien en los caminos del rosa whee stare soy rosa de closet pero verde de corazon mad le ensenare todo lo que se u_u es mi nuevo proyecto ahahaha rosa? O_o aunque esté casi totalmente vestida de rosa xD ese color no es mucho de mi agrado D=< *abraza al color verde* ;O; no me alejen de mi verdeh
es un proyecto alterno 3nodding nunca dejaremos de ser verdes :X green pride scream weno weno confiaré en usté D= mensaje superliminal: ROJOROJOROJOROJOROJOROJO ROJOROJOROJOROJOROJOROJOROJOROJOeditado por strechear la guarida LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 11:38 pm
thanatoss Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian stare soy rosa de closet pero verde de corazon mad le ensenare todo lo que se u_u es mi nuevo proyecto ahahaha rosa? O_o aunque esté casi totalmente vestida de rosa xD ese color no es mucho de mi agrado D=< *abraza al color verde* ;O; no me alejen de mi verdeh
es un proyecto alterno 3nodding nunca dejaremos de ser verdes :X green pride scream weno weno confiaré en usté D= mensaje superliminal: ROJOROJOROJOROJOROJOROJOROJO ROJOROJOROJOROJOROJOROJOROJO*corre por toda la guarida* waaaaaaaaaaaa T____T *le tira un zapato a thanatos* D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 11:43 pm
Hai Lyn thanatoss Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian stare soy rosa de closet pero verde de corazon mad le ensenare todo lo que se u_u es mi nuevo proyecto ahahaha rosa? O_o aunque esté casi totalmente vestida de rosa xD ese color no es mucho de mi agrado D=< *abraza al color verde* ;O; no me alejen de mi verdeh
es un proyecto alterno 3nodding nunca dejaremos de ser verdes :X green pride scream weno weno confiaré en usté D= mensaje superliminal: ROJOROJOROJOROJOROJOROJOROJOROJO ROJOROJOROJOROJOROJOROJO*corre por toda la guarida* waaaaaaaaaaaa T____T *le tira un zapato a thanatos* D= D: heeeey el rojo es la suma de todas las energías cósmicas, deberías estar agradecida de poner tal mensage en este feo tema gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:38 am
te tiro un zapato rofl esta morra es mi idolo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:51 am
Keewee Martian te tiro un zapato rofl esta morra es mi idolo mad será roja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:53 am
thanatoss Keewee Martian te tiro un zapato rofl esta morra es mi idolo mad será roja 3nodding no surprised ya es mia 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:07 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian te tiro un zapato rofl esta morra es mi idolo mad será roja 3nodding no surprised ya es mia  no ha conocido los enriquezidos minerales y proteinas del rojo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:17 am
pfff.... mujeres son mujeres todas las liderezas del ekipo verde se han vestido de rojo.. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:18 am
y tu de verde surprised asi que callese ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:24 am
Keebot y tu de verde surprised asi que callese ya yo? yo solo me puse una copa verde creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|