|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:26 pm
SANDlA laviejafeadelaesquina confieso que mi nombre es Ophra biggrin ! Mentira. (?) confieso que me pillaron. biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
laviejafeadelaesquina confieso que mi nombre es Ophra biggrin ! NOOOOOOOOOO tu nombre es Kitthy Kaboom!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Quiero quesadillas ;_; Wizarmon hasme unas TOT o.o todos andan de sirenos D= de nuevo.... los sirenos se reproducen como los peces o.o verdad? Dx - ¿Por que siempre me pide a mi que le haga la comida? T_x pidaselo a la webona de su vieja! >_>;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone eek porke locura?......... yo kiero ganar dinero, ya le inverti a esa cosa, xd kiero minimo 500k por cada uno mad xd eek pues cuantos compraste ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laviejafeadelaesquina SANDlA laviejafeadelaesquina confieso que mi nombre es Ophra biggrin ! Mentira. (?) confieso que me pillaron. biggrin !Bañate. (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:28 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood SANDlA rofl era chiste xd me parece que se lo creyo emo *nada en el asfalto* ;o; Sera porque el de ella si iba en serio? surprised ...no lo dudo la neta xD se me hizo sangronada lo ke me puso, despues de ke le hize el paro de no borrarle el topic repetido xd che gente uno se porta buena onda y asi se portan con uno Pues mad ...
Nah mejor no digo nada xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:28 pm
Roll Schlechter Saint Kainex Moonstone eek porke locura?......... yo kiero ganar dinero, ya le inverti a esa cosa, xd kiero minimo 500k por cada uno mad xd eek pues cuantos compraste ? ninja .... psss.... pssss..... pssss... lo suficiente como para para no preocuparme por crisis economica cuando kiera comprar evolutivos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:29 pm
Wizard Moon Saint Kainex Moonstone Quiero quesadillas ;_; Wizarmon hasme unas TOT o.o todos andan de sirenos D= de nuevo.... los sirenos se reproducen como los peces o.o verdad? Dx - ¿Por que siempre me pide a mi que le haga la comida? T_x pidaselo a la webona de su vieja! >_>;TOT mi vieja no es webona!... kisas sea perezosa ;O; y prefiera ke el novio le haga la comida a ella mover un solo dedo..... pero no webona! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:29 pm
Wizard Moon Saint Kainex Moonstone Quiero quesadillas ;_; Wizarmon hasme unas TOT o.o todos andan de sirenos D= de nuevo.... los sirenos se reproducen como los peces o.o verdad? Dx - ¿Por que siempre me pide a mi que le haga la comida? T_x pidaselo a la webona de su vieja! >_>; Es que el es todavia MAS webon, tanto que ni ganas le dan de buscar a su vieja, tu estas aqui y pues... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:30 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood SANDlA rofl era chiste xd me parece que se lo creyo emo *nada en el asfalto* ;o; Sera porque el de ella si iba en serio? surprised ...no lo dudo la neta xD se me hizo sangronada lo ke me puso, despues de ke le hize el paro de no borrarle el topic repetido xd che gente uno se porta buena onda y asi se portan con uno Pues mad ...
Nah mejor no digo nada xp xd andale dilo xd *le pone un microfono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:30 pm
Saint Kainex Moonstone laviejafeadelaesquina confieso que mi nombre es Ophra biggrin ! NOOOOOOOOOO tu nombre es Kitthy Kaboom! mi nombre es felizflotando :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:31 pm
Naki Wolfblood Wizard Moon Saint Kainex Moonstone Quiero quesadillas ;_; Wizarmon hasme unas TOT o.o todos andan de sirenos D= de nuevo.... los sirenos se reproducen como los peces o.o verdad? Dx - ¿Por que siempre me pide a mi que le haga la comida? T_x pidaselo a la webona de su vieja! >_>; Es que el es todavia MAS webon, tanto que ni ganas le dan de buscar a su vieja, tu estas aqui y pues... xd emo no soy webon.... al menos no tanto como piensan Dx gaia deforma la imagen de uno TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:31 pm
SANDlA laviejafeadelaesquina SANDlA laviejafeadelaesquina confieso que mi nombre es Ophra biggrin ! Mentira. (?) confieso que me pillaron. biggrin !Bañate. (?) nou quierou biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:32 pm
laviejafeadelaesquina SANDlA laviejafeadelaesquina SANDlA laviejafeadelaesquina confieso que mi nombre es Ophra biggrin ! Mentira. (?) confieso que me pillaron. biggrin !Bañate. (?) nou quierou biggrin putos topics largos que hacen sin escribir NADA! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:33 pm
Saint Kainex Moonstone ninja .... psss.... pssss..... pssss... lo suficiente como para para no preocuparme por crisis economica cuando kiera comprar evolutivos xd eek y crees que si llegaran a los 500k ? ash yo vendi los que tenia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|