|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:47 pm
ha bueno pero no te pongas asi si quieres hablar tenemos toda la noche si no te cuento un chiste aun q no soy muy gracioso la verdad pero puedo hacer el intento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:48 pm
Widrol u.uU creo q se llama depresion... eso es triste... estar depre... creo que es diferente... Triste es el sentimiento... ya sea por algo sucedido o cualquier cosa...
Depre es un estado emocional, es como una enfermedad... donde la "tristeza" esta en mayor cantidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:49 pm
Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: - ¡Viene la policía! - ¿Y ahora qué hacemos? - ¡Saltemos por la ventana! - ¡Pero si estamos en el piso 13! - ¡Este no es momento para supersticiones! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:50 pm
Hay algo que podamos hacer para ayudarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:51 pm
desquicio ha bueno pero no te pongas asi si quieres hablar tenemos toda la noche si no te cuento un chiste aun q no soy muy gracioso la verdad pero puedo hacer el intento ... Gracias... Tranquilo... Sobrevivire... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:52 pm
desquicio Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: - ¡Viene la policía! - ¿Y ahora qué hacemos? - ¡Saltemos por la ventana! - ¡Pero si estamos en el piso 13! - ¡Este no es momento para supersticiones! xd eek Ah rayos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:53 pm
Hechizera [Enid] desquicio ha bueno pero no te pongas asi si quieres hablar tenemos toda la noche si no te cuento un chiste aun q no soy muy gracioso la verdad pero puedo hacer el intento ... Gracias... Tranquilo... Sobrevivire... heart Otro chiste ¡Mamá! ¡Mamá! En la escuela no saben decir mi nombre.... Callate teofilomarianodelafer!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:55 pm
Mamá! Mamá! en la escuela me dicen dienton si hijo, pero ya cierra la boca q no ves q me rayas el piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:57 pm
Ya se hizo noche de comedias jiji razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:58 pm
desquicio Hechizera [Enid] desquicio ha bueno pero no te pongas asi si quieres hablar tenemos toda la noche si no te cuento un chiste aun q no soy muy gracioso la verdad pero puedo hacer el intento ... Gracias... Tranquilo... Sobrevivire... heart Otro chiste ¡Mamá! ¡Mamá! En la escuela no saben decir mi nombre.... Callate teofilomarianodelafer!!!!!! sweatdrop que cruel... en el mio tampoco lo saben decir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:59 pm
iba un pequeño osito corriendo por un florido y verde campo.... cuando de repente se cayo!
les parecio gracioso?
al osito tampoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:01 pm
KuroNeko-kun iba un pequeño osito corriendo por un florido y verde campo.... cuando de repente se cayo! les parecio gracioso? al osito tampoco Que dice el maestro Kuro algo de tomar pa que le baje el chiste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:05 pm
Widrol Mamá! Mamá! en la escuela me dicen dienton si hijo, pero ya cierra la boca q no ves q me rayas el piso esta cruel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:06 pm
desquicio Que dice el maestro Kuro algo de tomar pa que le baje el chiste xd eso se parecio a cuando mi hermana se estaba riendo mucho en un restaurante y llego una mesera a ofrecerle de tomar (para que se callara)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|