|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:58 pm
Oo ni-chan oO *escondida en algun lugar* ninja yo siempre ando por ahy.. solo que mi trabajo me tiene ocupada rolleyes sip es la unica q me visita jaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:59 pm
Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ *aparece atras de nichan y le pica las costillas* xp gonk leleeeeeeeee!!!!!!!!!! *sale corriendo no sin antes lamerle la cara* xp Ola xd rico burning_eyes wahmbulance rofl k te pasa k tienes tu aora? xd mrgreen nada *sale desde donde esta y se tira en el sillon* rofl *le salta emsima y la lambe* aora si ya tmos a mano mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:02 pm
yo vizito... cafezitoh... ºoº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:04 pm
Pol Loirendil yo vizito... cafezitoh... ºoº por eso lo quelemos mucho 3nodding
------
desq reserva mas post en tu casa
---
hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:05 pm
Arlequin Pol Loirendil yo vizito... cafezitoh... ºoº por eso lo quelemos mucho 3nodding me hago kerer, zi? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:05 pm
Arlequin Pol Loirendil yo vizito... cafezitoh... ºoº por eso lo quelemos mucho 3nodding
------
desq reserva mas post en tu casa
---
hola a todosk ondas tu rol ta muy raro no se si poster o no siento k si posteo la cago y no se como k nu encajar en el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:11 pm
^^Psycha^^ Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ Oo ni-chan oO burning_eyes wahmbulance rofl k te pasa k tienes tu aora? xd mrgreen nada *sale desde donde esta y se tira en el sillon* rofl *le salta emsima y la lambe* aora si ya tmos a mano mrgreen gonk crying guacala *se limpia* e sido lamidaaaaa gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:20 pm
^^Psycha^^ k ondas tu rol ta muy raro no se si poster o no siento k si posteo la cago y no se como k nu encajar en el nu es mi rol, somos muchos ahi ^^ raki, ni, widrol... yo soy como la imagen del rol... intentalo ^^
------
Pol^^ claro que si^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:21 pm
Poz ziezto Arle, zi te pazaz por mi cabañita, te he dejado un regalito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:21 pm
buenas noches.. hasta mañana si se puede.. besos *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:22 pm
Oo ni-chan oO buenas noches.. hasta mañana si se puede.. besos *sale* aiozz nichichan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:29 pm
Arlequin ^^Psycha^^ k ondas tu rol ta muy raro no se si poster o no siento k si posteo la cago y no se como k nu encajar en el nu es mi rol, somos muchos ahi ^^ raki, ni, widrol... yo soy como la imagen del rol... intentalo ^^
------
Pol^^ claro que si^^tratare espero no cagarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:34 pm
bueno, por aki ia zon laz 3:33 de la madrugada, azi ke voi a ir recogiendome azia mi cama... >.< buenaz noxez a todoz, cuidenzee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:42 pm
Pol Loirendil bueno, por aki ia zon laz 3:33 de la madrugada, azi ke voi a ir recogiendome azia mi cama... >.< buenaz noxez a todoz, cuidenzee! Feliz noche Pol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|