|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:48 pm
Lluvia Maya Falta mucho xd Bueno hasa luego, estoy en la oficina y hay que trabajar ok que tengas un hermoso dia y gracias por tu visita biggrin siempre llena de alegria al cafe whee
-------
Zweet
siii quiero quiero... umm pai de melocoton whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:56 pm
Arlequin ok que tengas un hermoso dia y gracias por tu visita biggrin siempre llena de alegria al cafe whee
-------
Zweet
siii quiero quiero... umm pai de melocoton whee melocoton eek ok solo q ese no lo conosco rofl
pero voy a tomar clases de reposteria y cuando aprenda lo preparo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:58 pm
hola Buenas tardes cafecito... no fue penalti!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 1:11 pm
En el partido Francia Portugal... ahh ya debio haber empezado... mejor voy a ver XD ya regreso
*se mete en la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 1:14 pm
ok sweatdrop
portugal pierde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 1:16 pm
Widrol En el partido Francia Portugal... ahh ya debio haber empezado... mejor voy a ver XD ya regreso *se mete en la cocina* ahhh yo quiero ver crying pero estoy en la ofi luego pasate a ver al rol que ya puse mi post
---
zweet melocoton es lo mismo que durazno creo y que peach razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 1:21 pm
aa ok ya
si ya se cual lo e visto en mis libros pero no e intentado prepararlo sweatdrop
mmm donde deje esos libros de postres :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 2:12 pm
Y Portugal se jue nomas, era mi preferida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:03 pm
buenas tardes cafesito!!!! heart que tengan un dia genial!!! entro y salgo porque mi dia esta muy atareado.. besos a todos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:32 pm
*Entra al cafecito* mrgreen Hola a todos y todas espero que la pasen bien este dia en el cafe rofl ya llego por quien cry jaja pero ese no soy yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:41 pm
las 5 con 41 y todo sereno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:51 pm
Arlequin KuroNeko-kun me acabo de dar cuenta que vivo en alemania en el año 1939, a alguien mas le esta pasando? O.o? no entendi
yo vivoen el Salvador en 2006.. estoy en tu futuro :Oreferencia a alemania nazi por cierto, vive la france A_A
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:13 pm
Se prepara una mega malteada de chocomenta con una pizza de Hey hoy no hay pizza de pollo!! crying ni modo de jamon *Piensa* desde q estoy aqui en el cafe me he puesto mas sabroson jaja por no decir que aun mento unas cuantas libras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|