|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:13 am
*Se escucha el sonido* Tara tarara rara tararara
Es un pajaro es un avion noooooooooooooooooo
es Poyo xd
Hola Lenna por que tan sola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:15 am
¡Hola, Glam! heart Vine temprano para limpiar el tiradero que dejamos anoche. ¡Ni te imaginas lo que tuve que pasar! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:17 am
*señala hacia el fondo de la disco, donde está la escultura de mokozito congelado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:17 am
Te voy a cantar
Hola, haz venido sola? o estas de pasadita que rara tu ropa, yo creo que no eres de por aca Que bellos, que bellos son tus senos, los miro y me enveneno, pero no hablas mi idioma tan solo me dices popopopo popopopopo. Nada entiendo, pero hay un sentimiento, te estiro la camisa y veo que mi intento no tiene impedimento popopopo popopopopo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:18 am
LennaSuace *señala hacia el fondo de la disco, donde está la escultura de mokozito congelado* Detiene su cancion para ver la escultura y eso que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:19 am
Glam desquicio Te voy a cantar Hola, haz venido sola? o estas de pasadita que rara tu ropa, yo creo que no eres de por aca Que bellos, que bellos son tus senos, los miro y me enveneno, pero no hablas mi idioma tan solo me dices popopopo popopopopo. Nada entiendo, pero hay un sentimiento, te estiro la camisa y veo que mi intento no tiene impedimento popopopo popopopopo. jajajaja Años de no escuchar esa canción. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:20 am
Glam desquicio LennaSuace *señala hacia el fondo de la disco, donde está la escultura de mokozito congelado* Detiene su cancion para ver la escultura y eso que paso? Pues mira que cuando fui a limpiar los restos que dejó el moco mutante de Guth, pensé que al echarle sal sería más fácil... ¡Pero el resto de moco se transformó en Mokozito! Y me empezó a seguir... y había sal por todas partes y esa cosa creció y creció... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:21 am
Si verdad es una clasica pero buena mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:22 am
LennaSuace Glam desquicio LennaSuace *señala hacia el fondo de la disco, donde está la escultura de mokozito congelado* Detiene su cancion para ver la escultura y eso que paso? Pues mira que cuando fui a limpiar los restos que dejó el moco mutante de Guth, pensé que al echarle sal sería más fácil... ¡Pero el resto de moco se transformó en Mokozito! Y me empezó a seguir... y había sal por todas partes y esa cosa creció y creció... crying Guaa imaginate y nosotros que lo queriamos bañar con sal anoche confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:25 am
Glam desquicio LennaSuace Glam desquicio LennaSuace *señala hacia el fondo de la disco, donde está la escultura de mokozito congelado* Detiene su cancion para ver la escultura y eso que paso? Pues mira que cuando fui a limpiar los restos que dejó el moco mutante de Guth, pensé que al echarle sal sería más fácil... ¡Pero el resto de moco se transformó en Mokozito! Y me empezó a seguir... y había sal por todas partes y esa cosa creció y creció... crying Guaa imaginate y nosotros que lo queriamos bañar con sal anoche confused ¿¿Yo qué iba a saber?? Guth no dijo nada al respecto crying Al final le eché el contenido del extintor y quedó un adorno sicodélico para la disco emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:26 am
Solo espero que no se derrita con el calor que se cree pero lo bueno que tendremos un adorno mas para la fiesta wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:28 am
Sospecho que ni siquiera Guth sabia que el Moko crece con la sal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:31 am
Pues como dueño del moco tendría que saberlo... Si sabe lo del idioma que hablan los mocos, tiene que saber eso ¿no? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:32 am
Y ya había pensado en eso de que se pueda derretir... hasta el momento no he visto una sola gota resbalas de mokozito. Tal vez sus moléculas se mantengan así...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:36 am
Eso sí: está vivo. Se ha reído de mí al verme rascar el piso para tomar una moneda pegada y me ha pedido que lo descongele. stare
*se vuelve a escuchar un murmullo desde el fondo*
¿Lo oyes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |