|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 8:54 pm
Pues k es malo conmigo T.T Me dice b***h crying
PD: no me acompleta pa mi kiki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 8:56 pm
SatineX_x Pues k es malo conmigo T.T Me dice b***h crying PD: no me acompleta pa mi kiki crying *le da un sartenaso a freya* por que le dices b***h?? que malo eres scream eso es abuso y violencia mental ( XD o como se diga) --- Bueno freya tu que tienes que decir en tu defensa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 8:58 pm
Kurenst SatineX_x Pues k es malo conmigo T.T Me dice b***h crying PD: no me acompleta pa mi kiki crying *le da un sartenaso a freya* por que le dices b***h?? que malo eres scream eso es abuso y violencia mental ( XD o como se diga) --- Bueno freya tu que tienes que decir en tu defensa? Pues a mi me dice baboso, no me pone atencion se le olvida todo lo k hacemos y lo k digo y tengo un severo trauma por algo k paso hace poko tiempo crying P.D. Ella no acepto el gold k ofreci pa su kiki confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 8:59 pm
Pero no es mi culpa tener mala memoria crying
y lo otro no fue adrede :O
PD: estoy esperando el 1.9k para mi kiki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:01 pm
Raziel-Freya Kun Pues a mi me dice baboso, no me pone atencion se le olvida todo lo k hacemos y lo k digo y tengo un severo trauma por algo k paso hace poko tiempo crying P.D. Ella no acepto el gold k ofreci pa su kiki confused eek mejor le recetamos a satine unas buenas capsulas para la memoria asi no se le olvidara nada y el severo trauma quitaselo a apapachos y no te digas feo mrgreen es que en cuestiones economicas cuando una mujer dice no esta en lo pensare... (ojo solo e cuestiones economicas cuando decimos no a contacto fisico es no) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:01 pm
La Dra. Ku tiene k opinar antes d k hables confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:02 pm
Kurenst eek mejor le recetamos a satine unas buenas capsulas para la memoria asi no se le olvidara nada y el severo trauma quitaselo a apapachos y no te digas feo mrgreen es que en cuestiones economicas cuando una mujer dice no esta en lo pensare... (ojo solo e cuestiones economicas cuando decimos no a contacto fisico es no) blaugh Eso no aplika en nuestro kaso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:02 pm
Kurenst Raziel-Freya Kun Pues a mi me dice baboso, no me pone atencion se le olvida todo lo k hacemos y lo k digo y tengo un severo trauma por algo k paso hace poko tiempo crying P.D. Ella no acepto el gold k ofreci pa su kiki confused eek mejor le recetamos a satine unas buenas capsulas para la memoria asi no se le olvidara nada y el severo trauma quitaselo a apapachos y no te digas feo mrgreen es que en cuestiones economicas cuando una mujer dice no esta en lo pensare... (ojo solo e cuestiones economicas cuando decimos no a contacto fisico es no) blaugh Tu si me entiendes crying adoro a las ninias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:03 pm
Raziel-Freya Kun Kurenst eek mejor le recetamos a satine unas buenas capsulas para la memoria asi no se le olvidara nada y el severo trauma quitaselo a apapachos y no te digas feo mrgreen es que en cuestiones economicas cuando una mujer dice no esta en lo pensare... (ojo solo e cuestiones economicas cuando decimos no a contacto fisico es no) blaugh Eso no aplika en nuestro kaso xd ejem .-. stare domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:03 pm
SatineX_x Tu si me entiendes crying adoro a las ninias crying Io namas a una k se iama Mina heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:04 pm
Sorry, se me salio ninja nadie lo leio komo kera ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:05 pm
Kurenst a claro tambien llevate este hermoso sarten con teflon para quitarle esos pequeerrores de sitema a freya * aqui se merece un sartenazo* xd Merezko sartenazos por decir la vdd? chaz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:07 pm
Raziel-Freya Kun SatineX_x Tu si me entiendes crying adoro a las ninias crying Io namas a una k se iama Mina heart redface oh .-. heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|