|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:44 pm
dime dime!! quien es!! quien es!!! gonk Ah si ya me dijistes verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:49 pm
Antu dime dime!! quien es!! quien es!!! gonk Ah si ya me dijistes verdad xd rolleyes jajaja si ya te lo dije y tu no me cuentas nada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:56 pm
-Darky-Lehrer- -Nochi-Guu- mi mami la atita mas linda 4laugh
waaa! tas desaparecida! y yo kiero hablar temas anormalistikos como el de los zonambulos y los q hablan dormidos! pero tampoko se me okurre mas nada.. q tal de apariciones de fantasmas.. u ovnis, o leyendas urbanas de kada pais? ._. Como le dijste eek eek ??????? Si bb, ella es la nueva bb de la familia asi q como hermano mayor tienes q cuidarla y quererla mucho si bb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 5:06 pm
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- mi mami la atita mas linda 4laugh
waaa! tas desaparecida! y yo kiero hablar temas anormalistikos como el de los zonambulos y los q hablan dormidos! pero tampoko se me okurre mas nada.. q tal de apariciones de fantasmas.. u ovnis, o leyendas urbanas de kada pais? ._. esto ya esta cada vez mas enredado....si soy tu tia y atita tu mama y ella mi nona...entonces...atita es mi hermana - nona eek x_____________X jijiji.... asi es linda, esta familia es un enredo total xd pero todos somos lindos, especiales y nos queremos mucho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 5:08 pm
rolleyes quien ?? como?? cuando?? donde?? ^^ hay si...eso si blaugh
oye atita ahora son 5 ya no 4 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 5:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 5:39 pm
Te Amo mucho mamy hermosa heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:25 pm
_Ann-unamun_ Antu Aniii!!!! *se le prende* Hola! Soy la Nona perezosa xd mrgreen se escucha gracioso verdad ani? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:30 pm
-Darky-Lehrer- Antu -Darky-Lehrer- ninja ninja *se esconde abajo de la cama* ninja ninja Bb y tu q haces debajo de la cama? surprised shhhhhhhhh sssshhhhhhh me estoy escondiendo ninja men 4laugh ok ok. pero de quien te escondes? surprised *le dice suavecito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:31 pm
_Ann-unamun_ Antu dime dime!! quien es!! quien es!!! gonk Ah si ya me dijistes verdad xd rolleyes jajaja si ya te lo dije y tu no me cuentas nada gonk ok ok, te contare mas cositas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:35 pm
_Ann-unamun_ rolleyes quien ?? como?? cuando?? donde?? ^^ hay si...eso si blaugh
oye atita ahora son 5 ya no 4 rofl ya son 6 linda, porq Ledesma es hermana de MArno, por lo tanto hoy llegamos a la conclusion q talbien es mi hija 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:36 pm
-Darky-Lehrer- Te Amo mucho mamy hermosa heart heart Gracias bb, yo los adoro a todos ustedes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |