|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 5:59 pm
aca viene la mejor: Nanananana poio!, nanananana poio!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:02 pm
C1nd0R aca viene la mejor: Nanananana poio!, nanananana poio!! (?) como la ed batman O:; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:06 pm
athena athena una duda!!!! porquenunca usas pantalones y sempre usas ropa interior?O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:07 pm
Maldito Batman, me copio el tema mad (?)
y debe ser porque tiene calor DD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:09 pm
Abarai Renji Taichou athena athena una duda!!!! porquenunca usas pantalones y sempre usas ropa interior?O:; es el ultimo grito de la moda gaiana aba ;D estar sin pantalon y sin ropa interior debajo de la cintura es lo mas (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:10 pm
obvio aba no me ves qyo tmp llevo pantalones??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:10 pm
C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:12 pm
Athenna Schlechter C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)yo sere tu abogada! le sacaremos hasta la baticueva y la llamaremos poio cueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:12 pm
ooo y yo tmambiend eberia de quitarme los pantalones?XD O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:14 pm
Abarai Renji Taichou ooo y yo tmambiend eberia de quitarme los pantalones?XD O:; es la moda 3nodding pero tenes q usar calzones q convinen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:14 pm
Abarai Renji Taichou ooo y yo tmambiend eberia de quitarme los pantalones?XD O:; klaro aba ;D integrate a la moda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 6:16 pm
majo_princesita Athenna Schlechter C1nd0R Maldito Batman, me copio el tema mad (?) y debe ser porque tiene calor DD: demandalo cindor, esta lukrando con tu imagen y talento (??)yo sere tu abogada! le sacaremos hasta la baticueva y la llamaremos poio cueva A la orden ò.o tambien quiero un Poiomovil n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|