|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 5:56 am
Keewee Martian *pasa caminando y la pisa* oops perdon, no te vi u_u que haces ahi tirada :@ crying la mataste buiiiii never gonna giv you up never gonna let you down never gonna run around and desert uuuuuuuuuuuuu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:34 am
jajaja no tengo ni la menor idea de lo que devas aser aqui me suena al tipo raro del quinto elemento que desia que todo es verde rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:37 am
astaroth aluca jajaja no tengo ni la menor idea de lo que devas aser aqui me suena al tipo raro del quinto elemento que desia que todo es verde rofl rofl como que tipo raro >__> tu nadamas debes decir: quiero ser verde 3nodding y nosotros haremos todos los tramites para tu inscripcion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:40 am
Keewee Martian astaroth aluca jajaja no tengo ni la menor idea de lo que devas aser aqui me suena al tipo raro del quinto elemento que desia que todo es verde rofl rofl como que tipo raro >__> tu nadamas debes decir: quiero ser verde 3nodding y nosotros haremos todos los tramites para tu inscripcion rofl
si nunca te toco ver esa peli esta bien genial pero el tipo ese era medio rarito aunque la parte de la sobrecargo me confundio mas sweatdrop
bueno bueno quiero ser verde pero un verde varonil un verde militar los rudos los rudos los rudosssssssss rofl cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:06 am
astaroth aluca Keewee Martian astaroth aluca jajaja no tengo ni la menor idea de lo que devas aser aqui me suena al tipo raro del quinto elemento que desia que todo es verde rofl rofl como que tipo raro >__> tu nadamas debes decir: quiero ser verde 3nodding y nosotros haremos todos los tramites para tu inscripcion rofl
si nunca te toco ver esa peli esta bien genial pero el tipo ese era medio rarito aunque la parte de la sobrecargo me confundio mas sweatdrop
bueno bueno quiero ser verde pero un verde varonil un verde militar los rudos los rudos los rudosssssssss rofl cheese_whine excelente desde ahora te haras llamar verde pistache 4laugh ahahahhaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:44 am
Chicachun Keewee Martian *pasa caminando y la pisa* oops perdon, no te vi u_u que haces ahi tirada :@ crying la mataste buiiiii never gonna giv you up never gonna let you down never gonna run around and desert uuuuuuuuuuuuu! oosh me pisas! T__T mala persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:12 pm
Hai Lyn Chicachun Keewee Martian *pasa caminando y la pisa* oops perdon, no te vi u_u que haces ahi tirada :@ crying la mataste buiiiii never gonna giv you up never gonna let you down never gonna run around and desert uuuuuuuuuuuuu! oosh me pisas! T__T mala persona
No mereces este maltrato u_u Deberias unirte al equipo rojo 3nodding ahi nadie te maltratara *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:55 pm
Mexican yoshi Hai Lyn Chicachun Keewee Martian *pasa caminando y la pisa* oops perdon, no te vi u_u que haces ahi tirada :@ crying la mataste buiiiii never gonna giv you up never gonna let you down never gonna run around and desert uuuuuuuuuuuuu! oosh me pisas! T__T mala persona
No mereces este maltrato u_u Deberias unirte al equipo rojo 3nodding ahi nadie te maltratara *o* como sabes si le gusta? surprised ahahaha dejala mad ese es el entrenamiento para ser un oh! gran verde mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 4:05 pm
ese entrenamiento fortalece los huesos 3nodding te ponen un yeso encima y veras que fuerte quedas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:19 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Hai Lyn Chicachun Keewee Martian *pasa caminando y la pisa* oops perdon, no te vi u_u que haces ahi tirada :@ crying la mataste buiiiii never gonna giv you up never gonna let you down never gonna run around and desert uuuuuuuuuuuuu! oosh me pisas! T__T mala persona
No mereces este maltrato u_u Deberias unirte al equipo rojo 3nodding ahi nadie te maltratara *o* como sabes si le gusta? surprised ahahaha dejala mad ese es el entrenamiento para ser un oh! gran verde mad
asquitoh! prefiero morir a ser rojo xD soy feliz siendo verde <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:34 pm
Hai Lyn Keewee Martian Mexican yoshi Hai Lyn Chicachun Keewee Martian *pasa caminando y la pisa* oops perdon, no te vi u_u que haces ahi tirada :@ crying la mataste buiiiii never gonna giv you up never gonna let you down never gonna run around and desert uuuuuuuuuuuuu! oosh me pisas! T__T mala persona
asquitoh! prefiero morir a ser rojo xD soy feliz siendo verde <333 adoro a esta morra sera mi brazo derecho mad
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:42 am
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Mexican yoshi Hai Lyn oosh me pisas! T__T mala persona
asquitoh! prefiero morir a ser rojo xD soy feliz siendo verde <333 adoro a esta morra sera mi brazo derecho mad
heart D: entonces tienes que entrenarla tambien en los caminos del rosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:26 pm
Chicachun Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian Mexican yoshi Hai Lyn oosh me pisas! T__T mala persona
heart D: entonces tienes que entrenarla tambien en los caminos del rosa whee stare soy rosa de closet pero verde de corazon mad le ensenare todo lo que se u_u es mi nuevo proyecto ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 6:51 pm
Keewee Martian Chicachun Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian como sabes si le gusta? surprised ahahaha dejala mad ese es el entrenamiento para ser un oh! gran verde mad
heart D: entonces tienes que entrenarla tambien en los caminos del rosa whee stare soy rosa de closet pero verde de corazon mad le ensenare todo lo que se u_u es mi nuevo proyecto ahahaha rosa? O_o aunque esté casi totalmente vestida de rosa xD ese color no es mucho de mi agrado D=< *abraza al color verde* ;O; no me alejen de mi verdeh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:04 pm
Hai Lyn Keewee Martian Chicachun Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian como sabes si le gusta? surprised ahahaha dejala mad ese es el entrenamiento para ser un oh! gran verde mad
heart D: entonces tienes que entrenarla tambien en los caminos del rosa whee stare soy rosa de closet pero verde de corazon mad le ensenare todo lo que se u_u es mi nuevo proyecto ahahaha rosa? O_o aunque esté casi totalmente vestida de rosa xD ese color no es mucho de mi agrado D=< *abraza al color verde* ;O; no me alejen de mi verdeh
es un proyecto alterno 3nodding nunca dejaremos de ser verdes :X green pride scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|