|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 5:38 pm
Confieso que me tire a descansar 5 minutos y casi me duermo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 5:46 pm
scarvig shirou awue y sebiche necesito su ayuda con un trabajo de entrevista...
y la pregunta en la q no se q poner xD es q es para ustedes ser hombre?o.o Ah? Pues xd es la ostia whee
ninja explicame, te refieres a como me siento de ser hombre, o que significa o como? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 5:47 pm
SANDlA Confieso que me tire a descansar 5 minutos y casi me duermo xd Pos duermete j0d3r D: ya es hora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:03 pm
Naki Wolfblood SANDlA Confieso que me tire a descansar 5 minutos y casi me duermo xd Pos duermete j0d3r D: ya es hora xd Jamas xd , no son ni las 12 <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:04 pm
SANDlA Naki Wolfblood duermete j0d3r D: ya es hora xd Jamas xd , no son ni las 12 <.< Duermase ya C4BR0N mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:10 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou awue y sebiche necesito su ayuda con un trabajo de entrevista...
y la pregunta en la q no se q poner xD es q es para ustedes ser hombre?o.o Ah? Pues xd es la ostia whee
ninja explicame, te refieres a como me siento de ser hombre, o que significa o como? surprised diferenciandose de nosotros las muejres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:18 pm
Confieso que no sabia que perdirme para comer y pedi sushi para probar como es ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:27 pm
scarvig shirou Naki Wolfblood ninja explicame, te refieres a como me siento de ser hombre, o que significa o como? surprised diferenciandose de nosotros las muejres 3nodding Como diablos voy a saber, no se como es ser mujer neutral
xd emh... uffas sweatdrop todo lo que puedo decirte vendria principalmente de lo que he leido y/o escuchado sobre las diferencias psicologicas entre hombres y mujeres sweatdrop como, que nosotros solemos ser mas practicos para resolver problemas, y podemos enfocarnos en una sola cosa a la vez a diferencia de las mujeres... cosas asi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:28 pm
Daaa me dieron ganar de reventar ese vidrio a ch1ng4d4z0$ ;_;
"you don't look like that [<-flat]" eso me partio de risa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:29 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou Naki Wolfblood ninja explicame, te refieres a como me siento de ser hombre, o que significa o como? surprised diferenciandose de nosotros las muejres 3nodding Como diablos voy a saber, no se como es ser mujer neutral
xd emh... uffas sweatdrop todo lo que puedo decirte vendria principalmente de lo que he leido y/o escuchado sobre las diferencias psicologicas entre hombres y mujeres sweatdrop como, que nosotros solemos ser mas practicos para resolver problemas, y podemos enfocarnos en una sola cosa a la vez a diferencia de las mujeres... cosas asi redface
Y no se les desgarran cosas una vez al mes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:31 pm
Naki Wolfblood Daaa me dieron ganar de reventar ese vidrio a ch1ng4d4z0$ ;_;
"you don't look like that [<-flat]" eso me partio de risa rofl
Si consiguió una caja y una cierra eléctrica para quitarse la mano cómo es que no consigue una cuerda y un anzuelo para treparse al otro lado o.ó
ah que poco romántica xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:31 pm
SANDlA Confieso que no sabia que perdirme para comer y pedi sushi para probar como es ninja Te vas a quedar con hambre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:33 pm
YuroKai Si consiguió una caja y una cierra eléctrica para quitarse la mano cómo es que no consigue una cuerda y un anzuelo para treparse al otro lado o.ó
ah que poco romántica xDDDDD Al contrario, es tan j0d1d4m3nt3 romantica que es estupida xd "ten mi mano te la doy" talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:34 pm
Naki Wolfblood YuroKai Si consiguió una caja y una cierra eléctrica para quitarse la mano cómo es que no consigue una cuerda y un anzuelo para treparse al otro lado o.ó
ah que poco romántica xDDDDD Al contrario, es tan j0d1d4m3nt3 romantica que es estupida xd "ten mi mano te la doy" talk2hand
Me refería a mí xd
Además qué piensa hacer con la mano o.ó aún si se la pega al brazo puede que esté hasta podrida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|