|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:31 pm
zaz con eso me pongo hasta mero atras hahaha gracias gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:32 pm
desquicio KuroNeko-kun uff ya regresé... **se agarra una botella de agua y se la toma** Hola Neko entrenas? en el juego de Rol o que? me fui a jugar dance dance revolution un rato @-@ ya no puedo rolear hoy... en todas partes espero que alguien mas postee para poder seguir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:34 pm
jaja yo como soy nuevo tengo mucho que explorar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:38 pm
desquicio jaja yo como soy nuevo tengo mucho que explorar mrgreen se aprende rapido, comparado con la gente con la que roleo, yo soy el nuevo, todavia me siento bastante n00b, sobretodo en las peleas. con solo no intentar hacer cosas estilo goku o seiya estas bien XD he visto mucha gente nueva que quiere hacerle de poderosa y se pasan, terminan siendo "supermanes" inmortales inmunes a todo... y eso no es bueno A_A
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:49 pm
mrgreen no yo si tengo mis debilidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:53 pm
no, el juego de rol. En DDR te va mal siendo nuevo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:56 pm
En el juego de rol no se si ya puedo postear o tengo que esperar que medigan en que momento entro en la historia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:58 pm
KuroNeko-kun no, el juego de rol. En DDR te va mal siendo nuevo XD XD SOY CRAZY EN EL PUMP IT UP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:59 pm
KuroNeko-kun no, el juego de rol. En DDR te va mal siendo nuevo XD Yo no me atrevo a jugar eso ni siquiera puedo bailar xd ya me imagino el oso que haria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:02 pm
desquicio KuroNeko-kun no, el juego de rol. En DDR te va mal siendo nuevo XD Yo no me atrevo a jugar eso ni siquiera puedo bailar xd ya me imagino el oso que haria sweatdrop XD yo me eh caido y dado en toda la gran M
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:02 pm
]-[Hotaru]-[ KuroNeko-kun no, el juego de rol. En DDR te va mal siendo nuevo XD XD SOY CRAZY EN EL PUMP IT UPBueno entonces para celebrar tu graduacion por que no bailas aqui ya tienes pareja *Sale corriendo a poner musica* wahmbulance las luces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:03 pm
algo que me ah enseñado la vida y el pump es..
"Los pasos del Pump no sirven para una fiesta"
xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:11 pm
]-[Hotaru]-[ algo que me ah enseñado la vida y el pump es..
"Los pasos del Pump no sirven para una fiesta"
xDDDD sweatdrop Vaya pues ya no hay fiesta quedemonos sentados todos esperando quien mas entra cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:14 pm
oh quien sale yo me retiro ahora ^^ que descansen, buenas noches xP vayan a los juegos del cafe, para que ganen gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|