|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:49 pm
Draconius Plookoon bueeno, drac! :3 de que color puedo pintar una nave espacial? ºwº
Estas haciendo lo de los dibujos de Niños? °w°??? Las naves espaciales son pintadas de Blanco, O plateado para imitar el metal con que supuestamente están hechas. Pero no hay ninguna regla, pueden ser de cualquier color que se te ocurra. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:53 pm
No mencionaste el Rojo! Que hay del Cyan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:57 pm
Draconius No mencionaste el Rojo! Que hay del Cyan? rojo está contemplado para las alitas de la nave xD cyan cyan , no es muy parecido al color de las ventanas xD creoq ue lo pintaré de un morado más claro ._. total el unico morado que tengo es de un planeta pequeño ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:03 pm
Plookoon rojo está contemplado para las alitas de la nave xD cyan cyan , no es muy parecido al color de las ventanas xD creoq ue lo pintaré de un morado más claro ._. total el unico morado que tengo es de un planeta pequeño ._.
Este... Hay varios tonos de morado, unos mas oscuro que otros. Estas aplicando los colores sólidos o difuminándolos un poco? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:16 pm
Draconius Plookoon rojo está contemplado para las alitas de la nave xD cyan cyan , no es muy parecido al color de las ventanas xD creoq ue lo pintaré de un morado más claro ._. total el unico morado que tengo es de un planeta pequeño ._.
Este... Hay varios tonos de morado, unos mas oscuro que otros. Estas aplicando los colores sólidos o difuminándolos un poco? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:09 pm
Un plu sexy XD ...
Hola chicos! ^^~ ... heart
Anoche dormi 11 horas y estoy cansada @@.. me acoste a las 8:30 y en la mañana me quede dormida y me levante a las 7:30 gonk ... minutos mas, minutos menos. Necesito vitaminas @@~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:27 pm
un plu cuchi y un drac sinverguenzon.. xD
*le da besoa vane*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:31 pm
me jui.. extraño mis w anklets sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:05 pm
Reck me jui.. extraño mis w anklets sad
xd ... siempre extrañaras algun item =S .. Creo que debes elegir el que más te guste pa que no sufras... por cierto, yo cumplo el 5 de octubre... un OMG no estaria mal rolleyes xd que quede claro que es mentira.. solo fastidio @@~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:18 pm
haw gracias vane x3 reck, ya te dije lo q queria de regalo de cumple xD el mio es el 6 de julio rolleyes luego muestro mi dibujo casi terminado xD es apra el vierness y me falta todo el fondo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|