|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:56 am
Hai Lyn xXMarikoXx Me escape de la carcel!! twisted huy si un un collar de oro guitarra y toda la cosa xd ladronde? Exacto.. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:08 am
Lyyyyyyyn!! Onde staaaaaaaaaaaaaaas??? >>..................<<.............>< Lyyyn!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:16 am
xXMarikoXx Lyyyyyyyn!! Onde staaaaaaaaaaaaaaas??? >>..................<<.............>< Lyyyn!! estaba en la escuela xd pero ya llegue a mi casa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:32 am
Hai Lyn xXMarikoXx Lyyyyyyyn!! Onde staaaaaaaaaaaaaaas??? >>..................<<.............>< Lyyyn!! estaba en la escuela xd pero ya llegue a mi casa blaugh blaugh te divertiste en la escuela?? te molesto el victor de nuevo?? nadie pregunto por la werita?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:51 am
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Lyyyyyyyn!! Onde staaaaaaaaaaaaaaas??? >>..................<<.............>< Lyyyn!! estaba en la escuela xd pero ya llegue a mi casa blaugh blaugh te divertiste en la escuela?? te molesto el victor de nuevo?? nadie pregunto por la werita?? xd siieee!! pues divertirme no xD el victor como siempre molestando y diciendo groserias scream y siieee!! me preguntaron por la werita rolleyes eeeaaa la werita rolleyes cuando vuelve a venir la werita? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:56 am
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Lyyyyyyyn!! Onde staaaaaaaaaaaaaaas??? >>..................<<.............>< Lyyyn!! estaba en la escuela xd pero ya llegue a mi casa blaugh blaugh te divertiste en la escuela?? te molesto el victor de nuevo?? nadie pregunto por la werita?? xd siieee!! pues divertirme no xD el victor como siempre molestando y diciendo groserias scream y siieee!! me preguntaron por la werita rolleyes eeeaaa la werita rolleyes cuando vuelve a venir la werita? xd jajaj blaugh pss ke la werita vaya cuando se le vuelvan a perder las llaves al victor.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:59 am
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Lyyyyyyyn!! Onde staaaaaaaaaaaaaaas??? >>..................<<.............>< Lyyyn!! estaba en la escuela xd pero ya llegue a mi casa blaugh blaugh te divertiste en la escuela?? te molesto el victor de nuevo?? nadie pregunto por la werita?? xd siieee!! pues divertirme no xD el victor como siempre molestando y diciendo groserias scream y siieee!! me preguntaron por la werita rolleyes eeeaaa la werita rolleyes cuando vuelve a venir la werita? xd jajaj blaugh pss ke la werita vaya cuando se le vuelvan a perder las llaves al victor.. xd hahaha, ahora le rompieron 3 vidrios de su camioneta xd ves lo que le pasa por ser asi que weno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:04 pm
Hai Lyn hahaha, ahora le rompieron 3 vidrios de su camioneta xd ves lo que le pasa por ser asi que weno! Como ke se le rompieron?? eek no se los habra quebrado alguien??? sweatdrop jajajaj ni modo... eso le pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:17 pm