|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:49 pm
Chicachun Keewee Martian este... emmmm rolleyes no se crying supoder es el de amanzar a las fieras con su verde canto surprised rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:52 pm
Chicachun Keewee Martian este... emmmm rolleyes no se crying supoder es el de amanzar a las fieras con su verde canto surprised nah, no tiene ese poder... coff coff.. digo... es probable... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:58 pm
q hueva me dan, y los ******** bumps!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:02 pm
freaki_xD Chicachun Keewee Martian este... emmmm rolleyes no se crying supoder es el de amanzar a las fieras con su verde canto surprised rofl rofl no especulen talk2hand mis superpoderes son secretos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:07 pm
Keewee Martian freaki_xD Chicachun Keewee Martian este... emmmm rolleyes no se crying supoder es el de amanzar a las fieras con su verde canto surprised rofl rofl no especulen talk2hand mis superpoderes son secretos xD solo son superflatulencias despues de cada comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:09 pm
DON PLANETO Keewee Martian freaki_xD Chicachun Keewee Martian este... emmmm rolleyes no se crying supoder es el de amanzar a las fieras con su verde canto surprised rofl rofl no especulen talk2hand mis superpoderes son secretos xD solo son superflatulencias despues de cada comida si eso es (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:13 pm
Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian freaki_xD Chicachun Keewee Martian este... emmmm rolleyes no se crying supoder es el de amanzar a las fieras con su verde canto surprised rofl rofl no especulen talk2hand mis superpoderes son secretos xD solo son superflatulencias despues de cada comida si eso es (: pero eso es solo cuando quiere volar de a propuilsion a chorro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:15 pm
Chicachun Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian no especulen talk2hand mis superpoderes son secretos xD solo son superflatulencias despues de cada comida si eso es (: pero eso es solo cuando quiere volar de a propuilsion a chorro cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:16 pm
Chicachun Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian no especulen talk2hand mis superpoderes son secretos xD solo son superflatulencias despues de cada comida si eso es (: pero eso es solo cuando quiere volar de a propuilsion a chorro cool
xp no se si agradecerte el apoyo o.. stare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:17 pm
Keewee Martian Chicachun Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian no especulen talk2hand mis superpoderes son secretos xD solo son superflatulencias despues de cada comida si eso es (: pero eso es solo cuando quiere volar de a propuilsion a chorro cool
xp no se si agradecerte el apoyo o.. stare xD pss que? io una vez tuve ese poder 3nodding comi frijolitos charros y vieran como sali volando..... en direccion al baño sweatdrop xd loles! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:19 pm
Chicachun Keewee Martian Chicachun Keewee Martian DON PLANETO solo son superflatulencias despues de cada comida si eso es (: pero eso es solo cuando quiere volar de a propuilsion a chorro cool
xp no se si agradecerte el apoyo o.. stare xD pss que? io una vez tuve ese poder 3nodding comi frijolitos charros y vieran como sali volando..... en direccion al baño sweatdrop xd loles! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:20 pm
Chicachun Keewee Martian Chicachun Keewee Martian DON PLANETO solo son superflatulencias despues de cada comida si eso es (: pero eso es solo cuando quiere volar de a propuilsion a chorro cool
xp no se si agradecerte el apoyo o.. stare xD pss que? io una vez tuve ese poder 3nodding comi frijolitos charros y vieran como sali volando..... en direccion al baño sweatdrop xd loles! rofl popó mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|