|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:15 pm
Arlequin Oo ni-chan oO Arlequin *entra y se prepara un cafecito* malvado!!!!!!! ignoras mis gritos!!!!!!!!!!!!! gonk crying *sale arrastrandose y desaparece* confused yo pense que eran esposos... asi pelean xd
ademas tu gritaste mama confused stare que literal eres *desde algun lugar del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:17 pm
Oo ni-chan oO stare que literal eres *desde algun lugar del cafe* es que debes de enseñarle a comer guzanos para que no te quiera comer a ti... y luego hakuna matata wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:18 pm
Arlequin Oo ni-chan oO stare que literal eres *desde algun lugar del cafe* es que debes de enseñarle a comer guzanos para que no te quiera comer a ti... y luego hakuna matata wink ok pumba!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:20 pm
Oo ni-chan oO Arlequin Oo ni-chan oO stare que literal eres *desde algun lugar del cafe* es que debes de enseñarle a comer guzanos para que no te quiera comer a ti... y luego hakuna matata wink ok pumba!!! rofl rofl rofl para que abri mi bocota stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:23 pm
Arlequin Oo ni-chan oO Arlequin Oo ni-chan oO stare que literal eres *desde algun lugar del cafe* es que debes de enseñarle a comer guzanos para que no te quiera comer a ti... y luego hakuna matata wink ok pumba!!! rofl rofl rofl para que abri mi bocota stressed xd jajajaja ya recorde!! ahora te molestare todos los dias whee
noticia de ultimo minuto.. pertenesco al harem, de lady cooki monster
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:32 pm
Oo ni-chan oO jajajaja ya recorde!! ahora te molestare todos los dias whee
noticia de ultimo minuto.. pertenesco al harem, de lady cooki monster si me empiezas a molestar me sentare en ti blaugh
bueno entonces invitala al cafecito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:33 pm
Arlequin Oo ni-chan oO jajajaja ya recorde!! ahora te molestare todos los dias whee
noticia de ultimo minuto.. pertenesco al harem, de lady cooki monster si me empiezas a molestar me sentare en ti blaugh
bueno entonces invitala al cafecito whee esta en el guild pero tiene el suyo!! la cooki fortaleza.. pero hay veces se pasea por aqui heart ...
me quieres matar??? te sentaras en mi¿?? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:37 pm
Oo ni-chan oO esta en el guild pero tiene el suyo!! la cooki fortaleza.. pero hay veces se pasea por aqui heart ...
me quieres matar??? te sentaras en mi¿?? gonk crying yo tengo mucho tiempo de no verla por aqui confused
si me molestas.. para que no me molestes mas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:38 pm
Arlequin Oo ni-chan oO esta en el guild pero tiene el suyo!! la cooki fortaleza.. pero hay veces se pasea por aqui heart ...
me quieres matar??? te sentaras en mi¿?? gonk crying yo tengo mucho tiempo de no verla por aqui confused
si me molestas.. para que no me molestes mas razz si .. solo viene me saluda y se va..^^ jaja pero hace dias que no aparece ni en su guild... solo la encuentro en el msn sweatdrop
malo stare te muerdo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:47 pm
Oo ni-chan oO si .. solo viene me saluda y se va..^^ jaja pero hace dias que no aparece ni en su guild... solo la encuentro en el msn sweatdrop
malo stare te muerdo domokun cuando los guilds no tienen mucho movimiento pues se hace mas dificil que nos den ganas de postear sweatdrop
nuuu murdida nu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:49 pm
Arlequin Oo ni-chan oO si .. solo viene me saluda y se va..^^ jaja pero hace dias que no aparece ni en su guild... solo la encuentro en el msn sweatdrop
malo stare te muerdo domokun cuando los guilds no tienen mucho movimiento pues se hace mas dificil que nos den ganas de postear sweatdrop
nuuu murdida nu crying domokun te muerdo si te sientas en mi ensima scream
jajaj si.. pero yop = posteo.. oye hablaron con antu... pues hay veces entro y no hay nadie aqui ni los mod :roll:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:54 pm
Oo ni-chan oO domokun te muerdo si te sientas en mi ensima scream
jajaj si.. pero yop = posteo.. oye hablaron con antu... pues hay veces entro y no hay nadie aqui ni los mod :roll: crees que quedarias viva luego de que me sentara en ti ? xd
yo tambien ^^ muchas veces me pongo a hablar solo xD pero ya eso pronto cambiara ya lo veras whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:55 pm
Arlequin Oo ni-chan oO domokun te muerdo si te sientas en mi ensima scream
jajaj si.. pero yop = posteo.. oye hablaron con antu... pues hay veces entro y no hay nadie aqui ni los mod :roll: crees que quedarias viva luego de que me sentara en ti ? xd
yo tambien ^^ muchas veces me pongo a hablar solo xD pero ya eso pronto cambiara ya lo veras whee heart si tu lo dices whee debere de creerte^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|