|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:33 pm
tarea de proyecto y metodologia de la investigacion (hasta el nombre es aburrido)
no es dificil simplemente tenemos que realizar una tabla de contenidos explicar por que la armamos de esa forma y decir como desarrollariamos los temas en unidades si es que tuuviesemos que darlos en una clase
pero es aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:35 pm
Holaaaaaaaaaaaaaa enfermera biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:39 pm
majo_princesita tarea de proyecto y metodologia de la investigacion (hasta el nombre es aburrido) no es dificil simplemente tenemos que realizar una tabla de contenidos explicar por que la armamos de esa forma y decir como desarrollariamos los temas en unidades si es que tuuviesemos que darlos en una clase pero es aburrido ps si keres te ayudamos mrgreen crea un topic y vamos paso a paso q me aburro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:40 pm
SANDlA Holaaaaaaaaaaaaaa enfermera biggrin Oh dioses... SANDIA? ahora tengo que llamarte SANDIA? xd
si no fuera por la firma y el hecho de que tu nombre me aparece azul... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:41 pm
sabias q me acabo de dar cuenta? cindor no esta en mi lista de amigos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:42 pm
majo_princesita simplemente tenemos que realizar una tabla de contenidos explicar por que la armamos de esa forma y decir como desarrollariamos los temas en unidades si es que tuuviesemos que darlos en una clase eek question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:43 pm
majo_princesita sabias q me acabo de dar cuenta? cindor no esta en mi lista de amigos! rofl rofl rofl bueh no tiene caso, se ven todos los dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:44 pm
Naki Wolfblood majo_princesita simplemente tenemos que realizar una tabla de contenidos explicar por que la armamos de esa forma y decir como desarrollariamos los temas en unidades si es que tuuviesemos que darlos en una clase eek question tengo mas de la mitad hecho pro q es trabajo en clase osea tenemos que decir daria este tema, y este otro en la unidad x y usario la bibliografia de (autor)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:45 pm
Naki Wolfblood SANDlA Holaaaaaaaaaaaaaa enfermera biggrin Oh dioses... SANDIA? ahora tengo que llamarte SANDIA? xd
si no fuera por la firma y el hecho de que tu nombre me aparece azul... rofl cool , el mejor nombre por afano xd es verdad majo xd , yo casi nunca agrego a nadie porque me da paja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:47 pm
SANDlA Naki Wolfblood SANDlA Holaaaaaaaaaaaaaa enfermera biggrin Oh dioses... SANDIA? ahora tengo que llamarte SANDIA? xd
si no fuera por la firma y el hecho de que tu nombre me aparece azul... rofl cool , el mejor nombre por afano xd es verdad majo xd , yo casi nunca agrego a nadie porque me da paja xd ahora te agrego xd y por cierto muchas gracias scar por el ofrecimiento pero creo q tardo menos en completar la tarea que en poner lo q ya hice xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:52 pm
majo_princesita osea tenemos que decir daria este tema, y este otro en la unidad x y usario la bibliografia de (autor) Ah. Asi se entiende mas facil xd majo_princesita muchas gracias scar por el ofrecimiento pero creo q tardo menos en completar la tarea que en poner lo q ya hice rofl rofl rofl ... bueno termine entonces majito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:53 pm
Naki Wolfblood majo_princesita osea tenemos que decir daria este tema, y este otro en la unidad x y usario la bibliografia de (autor) Ah. Asi se entiende mas facil xd majo_princesita muchas gracias scar por el ofrecimiento pero creo q tardo menos en completar la tarea que en poner lo q ya hice rofl rofl rofl ... bueno termine entonces majito ninja algun dia (re q es para mañana y son las 9 pm)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:55 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita muchas gracias scar por el ofrecimiento pero creo q tardo menos en completar la tarea que en poner lo q ya hice rofl rofl rofl ... bueno termine entonces majito ninja algun dia (re q es para mañana y son las 9 pm) pero si estas tan cerca de acabar, acaba ya y librate de eso xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:56 pm