|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:07 am
majo_princesita Naki Wolfblood bwahahaha que chido sombrerito whee yo ame el monoculo! heart Seeeh es bastante mejor que el que ya vendian en Barton Jewelers xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TOT Pellizkate un w3b0 mejor cindor
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood bwahahaha que chido sombrerito whee yo ame el monoculo! heart Seeeh es bastante mejor que el que ya vendian en Barton Jewelers xd ahora exprimire a mi mula para conseguir otro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:12 am
majo_princesita Naki Wolfblood Seeeh es bastante mejor que el que ya vendian en Barton Jewelers xd ahora exprimire a mi mula para conseguir otro 3nodding A mi no me cargaba el trailer y mejor los compre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:14 am
*pellizca un huevo, se le rompe y se llena las manos de huevo* mi cena emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:16 am
talk2hand .... xd
------------------------------
gonk ESTOY EN UN DILEMA
TOT si tuviera para comprar una consola de PS3 o XBOX 360..... o.o cual comprarian y porke?
;_; notese ke va a salir bioshock 2 ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:17 am
Saint Kainex Moonstone talk2hand .... xd ------------------------------ gonk ESTOY EN UN DILEMA TOT si tuviera para comprar una consola de PS3 o XBOX 360..... o.o cual comprarian y porke? ;_; notese ke va a salir bioshock 2 ;_; Ps3 sin dudarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:19 am
Saint Kainex Moonstone gonk ESTOY EN UN DILEMA TOT si tuviera para comprar una consola de PS3 o XBOX 360..... o.o cual comprarian y porke? ;_; notese ke va a salir bioshock 2 ;_; XBOX! El precio de PS3 anda infame xd y Xbox trae bastantes juegos chidos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:21 am
xd me dejaron en las mismas mad decidido seran ambas consolas grgrgrgr xd
talk2hand kiero juntar una cantidad obsena de dinero o.o para llegar al local y decir " kiero un x-box y el ps3 tambien por favor"
xd xd xd xd xd ;_; eso seria priceless
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:23 am
Saint Kainex Moonstone xd me dejaron en las mismas mad decidido seran ambas consolas grgrgrgr xd talk2hand kiero juntar una cantidad obsena de dinero o.o para llegar al local y decir " kiero un x-box y el ps3 tambien por favor" xd xd xd xd xd ;_; eso seria priceless Dame una ps3, una xbox 360, una wii, una tele de 42" y lo que sobra en caramelos mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:24 am
Saint Kainex Moonstone xd me dejaron en las mismas mad decidido seran ambas consolas grgrgrgr xd talk2hand kiero juntar una cantidad obsena de dinero o.o para llegar al local y decir " kiero un x-box y el ps3 tambien por favor" xd xd xd xd xd ;_; eso seria priceless Si te emperras en coneguir el PS3 primero, estaras sin consola un buen rato xd compras Xbox y empiezas a jugar mas pronto 3nodding hasta los juegos son mas baratos segun he visto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:35 am
pero no lo hago por necesidad de videojuegos u_u lo hago por necesidad de jugar ciertos videojuegos.
u_U....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:38 am
Saint Kainex Moonstone pero no lo hago por necesidad de videojuegos u_u lo hago por necesidad de jugar ciertos videojuegos. u_U.... rolleyes no tienes remedio xd ... cuales videojuegos quieres necesitas jugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:40 am
ira o.o el PS3 se me hace superior a todas las demas consolas en cuanto a graficas u.u o al menos hecho nos han hecho ver y yo si lo creo u.U porke lo ke he visto en vida real se me a hecho de omfg ke cool
o.o por ejemplo el nuevo God of war ke viene u_U yo lo kiero y es para ps3...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|