|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:13 pm
Saint Kainex Moonstone o-o ah.. ya entendi... talk2hand wakala..... no sabia ke tenias pelos en la planta de los pies eek ve y visita a un estilista..... eek Confiezo ke no se si bajarme el san andreas ;_; ni que fuera saskuash... solo tengoun oelitos en mi dedito gordo fel pie izquierdi sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:20 pm
=O Neta? ;O; uuuh somos gemelos de dedos gordos con pelitos TOT
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:39 pm
confieso que ya se compuso el lentu de mi internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:21 pm
Confieso que mañana iran a pegarme a la salida de mi escuela (: Creo que mañana no iré :V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:31 pm
Peleas en la escuela rofl son lo mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:36 pm
¬¬ Cuando una es la que va a pegar, es re cool Cuando te amenazan y no sabes porque, no D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:37 pm
rakirakibeibu Confieso que mañana iran a pegarme a la salida de mi escuela (: Creo que mañana no iré :V vos anda con un arma de fuego la q mas te guste tenes muchos modelos pa elegir tonces cuando se te acerquen mostrales el arma de ultima te mandan a un loquero y "gingis" demansia temporal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:39 pm
La tipa es una "neonazi" Asique si quiere pelear, que asuma.. Siempre les gusta pelear con cadenas, asique llevaré las de una amiga U:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:40 pm
a mi las veces con q amenazaron con pegarme se cagaron todas 3nodding por q eran unas pelotudas q se hacian las grosas y no valen ni dos pesos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:42 pm
me encantan los neonazis de por aca rofl , si se cruzaran a algunos posta los cagan a trompadas por sudacas =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:42 pm
Yo tb lo creo, siempre me amenazan, yo las espero y salen corriendo.. Pero con esta ya he peleado, asique veré que quiere.. Igual, si quiere pelear.. Tendra que asumir, porque no voe a huir D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:43 pm
rapala asi qda bien skinhead la nazi de mierda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:48 pm
Hahahaah Creo que se suicida xD!
Y no se que le pasa.. Habiamos quedado que ella no venia a mis lados y yo no iba a los de ella D:
Pero ya en realidad, me d alo mismo.. Si quiere pelear, va a entrar donde yo conozco y donde me concoen, asique da lo mismo..
Si quiere que le peguen, le van a pegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 5:20 pm
Lleva un cuchillo, un revolver, un rifle, una bazooka, una alpargata mojada, una milanesa, un doctor, un perro, una zapatilla azul, una taza de cafe y corre (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|