|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:49 am
*se pasea por el lugar* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:53 am
Porq hoy todos estan wi? sad Gracias a quien quiera q me lhaya dado la coat. Pero digame quien es porfas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninja ninja *se esconde abajo de la cama* ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
@_@ gracias gracias a quien me dio el regalo de la cosa roja! >.> quien habra sido? u,u bue, cuando se me quite esta flojera, habra investigacion
^-^ thanks de todas formas....
----
Antu: ^-^ porfa checa el post que hice en la officina de ku~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 11:06 am
antu animo @,@ YAAAAAAAAAAAAY!
jajajaja ay que escandalosa yo siempre molestaandote en tu escondite jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 11:09 am
Hola atita!!!
Que paso que estas wiii y no contestas en el msn.... Hum...
Muuuchos besos lindisima!! te quiero un monton y vamos que se puede ok?? recuerda que es nuestro lema cuando las cosas se nos ponen complicadas ^^ Hoy en unos min me voy al medico, espero encontrarte mas tardecito heart ..
Te quiero mucho
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 11:31 am
Antu Porq hoy todos estan wi? sad Gracias a quien quiera q me lhaya dado la coat. Pero digame quien es porfas crying *se pone su trage de tigger y se acerca a antu* que pasa atita porque estas wi O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:11 pm
mi mami la atita mas linda 4laugh
waaa! tas desaparecida! y yo kiero hablar temas anormalistikos como el de los zonambulos y los q hablan dormidos! pero tampoko se me okurre mas nada.. q tal de apariciones de fantasmas.. u ovnis, o leyendas urbanas de kada pais? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:13 pm
-Nochi-Guu- mi mami la atita mas linda 4laugh
waaa! tas desaparecida! y yo kiero hablar temas anormalistikos como el de los zonambulos y los q hablan dormidos! pero tampoko se me okurre mas nada.. q tal de apariciones de fantasmas.. u ovnis, o leyendas urbanas de kada pais? ._. Como le dijste eek eek ???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:14 pm
-Nochi-Guu- mi mami la atita mas linda 4laugh
waaa! tas desaparecida! y yo kiero hablar temas anormalistikos como el de los zonambulos y los q hablan dormidos! pero tampoko se me okurre mas nada.. q tal de apariciones de fantasmas.. u ovnis, o leyendas urbanas de kada pais? ._. esto ya esta cada vez mas enredado....si soy tu tia y atita tu mama y ella mi nona...entonces...atita es mi hermana - nona eek x_____________X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|