|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 7:49 am
Delaish Devne oO Dunkel-Lehrer Oo yo ando bien bien, y como ta eso de buenus ??? eek yo empezando a agobiarme d los trabajos XD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:57 pm
eii eiii den dinero por mi en la subasta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 3:04 am
Ninana no creo k gaia vaya a reclamar nada por la Gambinezca G que usa Gwen. Mmm a menos que quieran sacarle mucha lana y tengan manera de comprobar que si la tienen registrada y todo el pex sweatdrop uno nunca sabe rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:22 am
Quien es Gwen Gambino? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:48 am
Antu Quien es Gwen Gambino? surprised XD Es Gwen Steffani, Antu, una cantante n____n Lo que pasa que en sus ultimos videoclips ha metido un "G", por su nombre, pero tan parecido a la de Gambino que Euthien y Dela la han rebautizado como Gwen Gambino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 3:08 am
Antu Quien es Gwen Gambino? surprised es una mutacion de nombre creada por la ojiverde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 3:58 pm
Diosa Eris Antu Quien es Gwen Gambino? surprised es una mutacion de nombre creada por la ojiverde xd tu a callar XD anngi si q se explica mien blaugh d todos modos a mi el video d sweet scape cuando las harajuku trepan x el edificio xd y la gwen d rapunzel m encanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:11 am
Delaish Devne Diosa Eris Antu Quien es Gwen Gambino? surprised es una mutacion de nombre creada por la ojiverde xd tu a callar XD anngi si q se explica mien blaugh d todos modos a mi el video d sweet scape cuando las harajuku trepan x el edificio xd y la gwen d rapunzel m encanto xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:34 am
es verdad el video esta "original" si es que esa Gwen tiene su propio estilo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 6:29 am
Delaish Devne Diosa Eris Antu Quien es Gwen Gambino? surprised es una mutacion de nombre creada por la ojiverde xd tu a callar XD anngi si q se explica mien blaugh d todos modos a mi el video d sweet scape cuando las harajuku trepan x el edificio xd y la gwen d rapunzel m encanto xd io amaba a gwen desde nd y desde ke empezo kon su amiguita al muy estilo harajuku la ame mas... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:15 am
Para mí que Gwen quiere vender la G como cuero de Louis Vuitton! Esta en todas Partes. gonk A mi me ha gustado la canción (Wooo hooo! Wooo hooo) y el video esta bien, mucho dorado pero no esta mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:44 pm
Draconius Para mí que Gwen quiere vender la G como cuero de Louis Vuitton! Esta en todas Partes. gonk A mi me ha gustado la canción (Wooo hooo! Wooo hooo) y el video esta bien, mucho dorado pero no esta mal. eso lo transforma en una situacion muy brillante?(?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|