|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:49 pm
confieso que kanon se ve super xd te ves bien de chica 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:51 pm
confieso que tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:53 pm
confiezo ke no se de ke hablar tot " le jala el pelo a kannon"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:54 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke no se de ke hablar tot " le jala el pelo a kannon" 4laugh redface de ahi no me jales redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:58 pm
confieso q hice ejercicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:02 pm
majo_princesita confieso q hice ejercicio jojojo disciplina deportiva o solo acondicionamiento fisico? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:03 pm
Confiexo que quiero una malteada D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:03 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke no se de ke hablar tot " le jala el pelo a kannon" 4laugh redface de ahi no me jales redface ;O; del greñero ke tienes en la espalda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:05 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke no se de ke hablar tot " le jala el pelo a kannon" 4laugh redface de ahi no me jales redface ;O; del greñero ke tienes en la espalda? nooo de abajito y enfrente redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:09 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke no se de ke hablar tot " le jala el pelo a kannon" 4laugh redface de ahi no me jales redface ;O; del greñero ke tienes en la espalda? nooo de abajito y enfrente redface TOT el del ombligo? Dx wakala talk2hand ke cochi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:10 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke no se de ke hablar tot " le jala el pelo a kannon" 4laugh redface de ahi no me jales redface ;O; del greñero ke tienes en la espalda? nooo de abajito y enfrente redface TOT el del ombligo? Dx wakala talk2hand ke cochi nuuu mas abajito 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:11 pm
LordKannonGeminis majo_princesita confieso q hice ejercicio jojojo disciplina deportiva o solo acondicionamiento fisico? 4laugh acondicionamiento fisico por falta de disiplina deportiva este año no creo que vaya a hacer deporte asi q hago gim por mi parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:12 pm
o-o ah.. ya entendi... talk2hand wakala..... no sabia ke tenias pelos en la planta de los pies eek ve y visita a un estilista..... eek
Confiezo ke no se si bajarme el san andreas ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|