|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:31 pm
Si subieras al poder ya no habria paises, solo un planeta bajo tu tirania mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:34 pm
Puede que Kai no sea presidente o.o.. pero es gobernante de mi corazonsito negro negro u.u heart
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:34 pm
Naki Wolfblood Si subieras al poder ya no habria paises, solo un planeta bajo tu tirania mad No rompas los huevos y vota a klinez o te desaparecemos mad (?) xd yo me comprometo a exportar cindor si me votan ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:35 pm
C1nd0R No rompas los huevos y vota a klinez o te desaparecemos mad (?) Ves, no es ni candidato y ya apesta a opresion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:36 pm
Naki Wolfblood C1nd0R No rompas los huevos y vota a klinez o te desaparecemos mad (?) Ves, no es ni candidato y ya apesta a opresion talk2hand Tomalo o desaparece mad (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:36 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Puede que Kai no sea presidente o.o.. pero es gobernante de mi corazonsito negro negro u.u heart *le pokea las orejillas* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:37 pm
C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R No rompas los huevos y vota a klinez o te desaparecemos mad (?) Ves, no es ni candidato y ya apesta a opresion talk2hand Tomalo o desaparece mad (?) xd A mi no me desaparece nadie mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:37 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Puede que Kai no sea presidente o.o.. pero es gobernante de mi corazonsito negro negro u.u heart eek porke negro? eres azul.... xd haha kreo ke tienes una idea muy fija talk2hand obvio ke si fuera presidente del mundo no seria como lo soy en los juegos de roleo xd tengo una idea de como mejorar las cosas xd pero claro, no se puede mantener a todos contentos. por lo que para un bien mayor a veces se requieren de sacrificios xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:38 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R No rompas los huevos y vota a klinez o te desaparecemos mad (?) Ves, no es ni candidato y ya apesta a opresion talk2hand Tomalo o desaparece mad (?) xd A mi no me desaparece nadie mad Si, tu vieja mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:39 pm
>_o mis orejillas de chobits, con esto puedo escuchar las conversaciones de los extraterrestres YRBTNTUTYNM ninja (?)
Neh, Kai no sirve pa presidente... por cualquier cosita se estresa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:40 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Puede que Kai no sea presidente o.o.. pero es gobernante de mi corazonsito negro negro u.u heart eek porke negro? eres azul.... O_O estas daltonico... ahorita ando rosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:42 pm
C1nd0R Naki Wolfblood A mi no me desaparece nadie mad Si, tu vieja mad Ah si mi vieja si whee __________
No te hagas Kai, eres megalomano por naturaleza mad por eso no te gusta compararte con la prole xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~ >_o mis orejillas de chobits, con esto puedo escuchar las conversaciones de los extraterrestres YRBTNTUTYNM ninja (?) Neh, Kai no sirve pa presidente... por cualquier cosita se estresa xd Y por eso acabaria conquistando paises a lo bestia, disolviendo la ONU y enfocando sus esfuerzos en llegar a Marte xd
mija oie aliens o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:45 pm
::le muerde el trasero a cindor::
jodete a mi awuelo y te pas parto!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ >_o mis orejillas de chobits, con esto puedo escuchar las conversaciones de los extraterrestres YRBTNTUTYNM ninja (?) Neh, Kai no sirve pa presidente... por cualquier cosita se estresa xd u_u ps obvio ke no me interesa ser presidente. talk2hand es lo unico ke existe, aliens y monos poseidos de televisa xD lol me da risa despues de buscarle su explicacion logica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|