|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:39 pm
Arlequin Oo ni-chan oO jajajaja.. ok... oye ahora que me doy cuenta!!! *lo mira* acaso somos de la misma familia de payasos?? jajajaja rofl con lentesitos y nariitas!! jaj payasitos cool!!! cool eso se llama estar a la moda wink
aunque yo soy un arlequin whee heart tu puedes ser una colombina biggrin una que??? o.O? *pone cara de question * que es eso y con que s e come mrgreen
ammm claro que andamos a la moda rofl 4laugh somos cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:51 pm
Oo ni-chan oO Arlequin Oo ni-chan oO jajajaja.. ok... oye ahora que me doy cuenta!!! *lo mira* acaso somos de la misma familia de payasos?? jajajaja rofl con lentesitos y nariitas!! jaj payasitos cool!!! cool eso se llama estar a la moda wink
aunque yo soy un arlequin whee heart tu puedes ser una colombina biggrin una que??? o.O? *pone cara de question * que es eso y con que s e come mrgreen
ammm claro que andamos a la moda rofl 4laugh somos cool cool ô.o si explicate >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:53 pm
idamtaris Oo ni-chan oO Arlequin Oo ni-chan oO jajajaja.. ok... oye ahora que me doy cuenta!!! *lo mira* acaso somos de la misma familia de payasos?? jajajaja rofl con lentesitos y nariitas!! jaj payasitos cool!!! cool eso se llama estar a la moda wink
ammm claro que andamos a la moda rofl 4laugh somos cool cool ô.o si explicate >.> rolleyes neutral un lokooooo *corre en circulos* wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:53 pm
Oo ni-chan oO idamtaris Oo ni-chan oO Arlequin Oo ni-chan oO jajajaja.. ok... oye ahora que me doy cuenta!!! *lo mira* acaso somos de la misma familia de payasos?? jajajaja rofl con lentesitos y nariitas!! jaj payasitos cool!!! cool eso se llama estar a la moda wink
ammm claro que andamos a la moda rofl 4laugh somos cool cool ô.o si explicate >.> rolleyes neutral un lokooooo *corre en circulos* wahmbulance loco? mira al fastasmita* se referira a ti? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:54 pm
Que dice estaba en el bano sale *secandose* (despues de labarse claro) las manos, hey apos si si hay salida a que horas o como hacemos? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:55 pm
Oo ni-chan oO una que??? o.O? *pone cara de question * que es eso y con que s e come mrgreen
ammm claro que andamos a la moda rofl 4laugh somos cool cool es como un arlequin pero chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:56 pm
desquicio Que dice estaba en el bano sale *secandose* (despues de labarse claro) las manos, hey apos si si hay salida a que horas o como hacemos? mrgreen primero antu tiene que descansar, lueog que despierte pues alguno de los dos pasa por usted asi que si quiere valla a labarse el numerito para estar listo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
desquicio Que dice estaba en el bano sale *secandose* (despues de labarse claro) las manos, hey apos si si hay salida a que horas o como hacemos? mrgreen pues no se... digo... yo salgo como a esta hora siempre..... y este loco me asusta!!! gonk *se esconde tras el motrador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Oo ni-chan oO una que??? o.O? *pone cara de question * que es eso y con que s e come mrgreen
ammm claro que andamos a la moda rofl 4laugh somos cool cool es como un arlequin pero chica y por que el termino colombina? >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:57 pm
*aparece debajo de una mesa* o.o -.- o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:57 pm
Arlequin desquicio Que dice estaba en el bano sale *secandose* (despues de labarse claro) las manos, hey apos si si hay salida a que horas o como hacemos? mrgreen primero antu tiene que descansar, lueog que despierte pues alguno de los dos pasa por usted asi que si quiere valla a labarse el numerito para estar listo XD pue no... ahora i que me perdi..... ya no entendi ni papa xp oye arle en mi cvasa potee una imagen.. ea tambien es?? no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:00 pm
Bueno es que como hoy fui a coseguir pescado para la cena, pos me tenia que labar a el numerito ya lo tengo bien limpio al igual que el pajarito, nos llevamos a la minina tambien a la pachanga? entonces me avisan a la hora mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:01 pm