|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:19 pm
jeje igual yo por eso luego me tardo en comprar mis videojuegos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:22 pm
Avalon Salkia jeje igual yo por eso luego me tardo en comprar mis videojuegos crying y que consola... o consolas tienes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:22 pm
yo ahorita estoy en escases de videojuegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:23 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje igual yo por eso luego me tardo en comprar mis videojuegos crying y que consola... o consolas tienes??? PS2 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:26 pm
porque death xd ???
ps2 heee nunca lo he jugado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:29 pm
jeje yo lo tengo por que me gustan mucho sus juegos de rpg, la x-box es de mi hermano pero no me llama la atencion eso de jugar en line y el wii lo tiene mi prima asi que nos complementamos xd igual ella tiene el ds y me compro juegos y ella me presta el aparato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:31 pm
Avalon Salkia jeje yo lo tengo por que me gustan mucho sus juegos de rpg, la x-box es de mi hermano pero no me llama la atencion eso de jugar en line y el wii lo tiene mi prima asi que nos complementamos xd igual ella tiene el ds y me compro juegos y ella me presta el aparato xd un buen rpj para el Ps2 es uno llamado persona 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:32 pm
si hay muchos y no hay dinerito crying el que quieor ahorita es el de odin sphere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:36 pm
Avalon Salkia si hay muchos y no hay dinerito crying el que quieor ahorita es el de odin sphere crying yo por mi vida en la que rara vez tengo dinero hacke mi Ps2 y xbox para que lean quemados, porque realmente me gustaria tener juegos originales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:36 pm
hahaha ni idea rofl yo solo juego con las consulas de mi hermano (ahorita no esta por eso no hay juegos)
pero mis favoritos simpre han sido los de mario sweatdrop en especial mario party whee (see me gustan los juegos infantiles crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:37 pm
ZweetChocolate hahaha ni idea rofl yo solo juego con las consulas de mi hermano (ahorita no esta por eso no hay juegos) pero mis favoritos simpre han sido los de mario sweatdrop en especial mario party whee (see me gustan los juegos infantiles crying )pero las cosas de mario son clasicas no te debe dar pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:38 pm
jeje de moda pasamos a videojuegos rofl que cosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:40 pm
Avalon Salkia jeje de moda pasamos a videojuegos rofl que cosa rofl es que en cierta forma los videojuegos son una moda....o por lo menos los estilos antes todo era mario, despues los de exploracion y pasamos a los rpj, despues a los sandbox y ahora estamos con los hack slash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|